"Mbappé ha preferido tres ceros más a la derecha en su cuenta bancaria que tres Balones de Oro y tres Champions más".
Te queremos, Marcelo
Cuando todos le dan por derrotado, como sucedió hace un par de meses, tuvo el valor de cortar por lo sano y desde entonces es un EQUIPO con mayúsculas.
Creo que el club debería tener un gesto con los componentes de ese Madrid de los García. Yo los subía a un avión y me los llevaba a la final de Saint Denis.
Una jugada mágica
El campeón de Liga no tuvo piedad del Levante, que se despidió de la categoría de forma dolorosa. Este Madrid no está para concesiones...
El noruego tenía mucha prisa y su padre le convenció para coger la pasta. Se equivoca. El dinero no le dará ni Balones de Oro ni Champions.
Dos guiones opuestos
Hay un regusto interno entre los madridistas de querer dar una lección a los vecinos por negarse a hacer un pasillo que estaba más que justificado.
La llave del éxito la tiene guardada en su casa de La Finca el gran Ancelotti. El italiano ha dado una lección a Guardiola casi sin bajarse del autobús.
Volvió a ocurrir. Sí. El Madrid hizo magia y y estará en la final de París ante ese Liverpool de Salah, que tiene ganas de revancha. Pero el egipcio ya debe estar arrepentido...
Denota que una gran institución como es el Atleti no puede poner en jaque su prestigio por una reacción que hará felices a sus hinchas más radicales...
El croata lleva diez años impartiendo magisterio con el balón en las botas y compromiso identitario a la hora de defender la camiseta blanca.
Página34