Brahim encaja perfectamente en la actual política del Madrid de traer jóvenes talentos
Hierro tenía autoridad moral, lo que le permitía tener el cariño de la grada del Bernabéu y el respeto de sus compañeros. Un tipo realmente admirable.
El Madrid se puso las pilas y dejó alto de nuevo el pabellón del fútbol español, al ser el único que entrará el lunes en el bombo de la Europa A, encima como cabeza de serie.
Ingenuo de mí, llegué a decirle a mis amigos una frase de la que ya me arrepiento: “Con el VAR se hubiese desactivado el Villarato. El VAR garantiza la limpieza de todas las decisiones arbitrales”.
Lo del Madrid con los arbitrajes viene desde los tiempos de Maricastaña. Lo seguro es que la Liga cobra una emoción que empezó a perderse el día del Clásico.
Ancelotti conoce a sus hombres como los padres a sus hijos. Quizás por eso dio dos avisos en la última semana...
La progresión del talento brasileño es imparable y en cada partido nos deja pinceladas que confirman su madurez.
A pesar de su juventud, 24 años, Valverde ya merece que le pongamos el ‘Don’ por delante. Qué progresión más llamativa e imparable.
La Selección que logró la plata en los Juegos Olimpicos de 1984 ya tiene su sitio en el Hall of Fame del baloncesto español.
Me consta que en el orgullo del vestuario del vigente campeón de Europa y de Liga sentó mal que los sesudos analistas de France Football decidiesen que el mejor equipo de la temporada pasada fue el City.
Lo del tercer puesto del Madrid de Ancelotti en esta última temporada (por detrás de City y Liverpool) confirma el deterioro del prestigio de France Football
Karim hizo una Champions gloriosa, insuperable, majestuosa, con dos hat-tricks para la eternidad y un liderazgo incuestionable.
El Bernabéu más universal se pegó un festín a costa de un Barça quebradizo y con escasos recursos. Ni futbolísticos ni anímicos. Antes del Clásico me crucé con madridistas llegados de Honduras, El Salvador, Cuba, Nicaragua, Perú, Colombia.
No hay piedad por mucho que este Barça sea un equipo de Europa League. La Xavineta está en la cuneta, pero no me fío. Para los culés, esta es su Champions...
Aparecieron en escena los dos alemanes de este equipo diseñado para no doblar nunca la rodilla: Kroos y Rüdiger.
Mbappé ha tardado solo cuatro meses en ver que cometió el mayor error de su vida al no responder a las llamadas de Florentino cuando Macron y el Emir le convencieron a base de talonario...
Rodrygo se lo ha comido, y hasta Asensio y Mariano han mostrado mayor entusiasmo en los minutos residuales que les va otorgando Ancelotti
No ha sido un partido para exportar por su calidad más allá de nuestras fronteras. Pero a medida que se acerque el Mundial vamos a ver muchos encuentros marcados por la dosificación de esfuerzos.
Página27