Kylian ha mantenido un pulso admirable y firme ante Al Khelaïfi, pero para venir al Madrid hay que dar también ese grito simbólico que escenifique su verdadero deseo de llegar al Bernabéu.
El sueño del nuevo y flamante Bernabéu está cada vez más cerca. En el Madrid-Getafe del 2 o 3 de septiembre ya podremos ver todas las gradas habilitadas.
El Madrid arrancó la gira como el Red Bull de Verstappen (tumbando a Milan y United dando espectáculo) y la ha terminado como el Aston Martin de Alonso (bonitas expectativas, pero decepcionantes resultados).
El Madrid regala un par de goles en cada partido y empieza a ser tema de estudio. Veo venir un tsunami pidiéndole a Florentino que tire de chequera y se traiga ya a Kylian ya...
No era el Clásico imaginado por Ancelotti y sus hombres. La madera tuvo la culpa, con cinco remates que se estrellaron entre el larguero (4) y el poste (1).
Ponte los vídeos de los partidazos ante Milan y United y aprende lo que es ser parte del mayor sueño que puede tener un futbolista. No hay nada peor en la vida que dormir junto a una caja registradora...
Joselu, ese especialista que ha llegado bajo sospecha de gente que vive de los prejuicios, nos regaló un golazo a lo Pelé en ‘Evasión o Victoria’, con una chilena maravillosa.
Mbappé tenía al madridismo pendiente de la margarita de siempre, pero ahora resulta que llegan los millonetis de Arabia Saudí le ofrecen un nuevo río de oro.
Fiesta merengue en Pasadena con un Madrid que terminó activado en modo remontada, con un doblete eléctrico de Valverde y un golazo de Vini. Esto promete.
Valverde aguantó todo el partido y nos recordó al Halcón exultante que hizo una primera parte bestial en la pasada temporada.
El entrenador más laureado de Europa le telefoneó personalmente y el pequeño Arda se quedó alucinado. Y más cuando Carletto le dijo que “si vienes con nosotros te voy a dar minutos”.
El inglés, con sus 20 años recién cumplidos, aparece con una sonrisa diáfana, sincera, orgullosa y luminosa. La sonrisa de un niño que está viviendo un sueño del que no quiere que nadie le despierte.
El culebrón de Mbappé cambia de escenario. Por fin, el divo parisino abandona ya su tournée veraniega...
Todavía recuerdo aquellos ocho minutos delirantes y mágicos en la prórroga ante el City de Guardiola...
La lesión es una faena para el andaluz, que quería aprovechar este arranque con Ancelotti sin varios titulares para hacerse fuerte en la pretemporada.
A estas alturas de la vida, el croata podría disfrutar de su mes entero de vacaciones dejándose llevar, pero entonces no sería Luka Modric.
“Tengo la sensación de que a veces cuesta atreverse con los chicos salidos de la planta noble de Valdebebas por el simple hecho de no proceder de destinos exóticos y lejanos”.
Página17