No soy el único al que le ha chocado lo suyo la ausencia de Rodrygo en la lista de 30 candidatos a la próxima edición del Balón de Oro.
Nico Paz y Gonzalo son dos canteranos que Ancelotti vigila de cerca. Ambos ya empiezan a coleccionar convocatorias con el primer equipo.
Con las gradas rugiendo pidiendo el gol de la gloria en los minutos ‘del Madrid’, los del descuento que casi siempre acaban con final feliz...
El Real Madrid ya era célebre por su inigualable palmarés, pero desde ahora será referente por la joya que va a reestrenar mañana ante el Getafe. Una pasada.
El bombo fue poco morboso y deparó al Madrid un grupo que es un ‘síesnoes’.
Pocos saben que en el amistoso jugado por Brasil ante Guinea en Cornellà el pasado 17 de junio (la Canarinha ganó por 4-1), Rodrygo metió un golazo, el 2-0, que estuvo a punto de darle un disgusto terrible.
Con sufrimiento ante un Celta combativo que festejaba su Centenario en un Balaídos abarrotado por 23.000 celtistas que cantaron a capella el nuevo himno de C Tangana.
Kepa llevaba cinco años soñando con esta oportunidad y por fin le ha llegado.
Puede que este curso, seguramente el último del genio de Zadar en la capital, cambie su rol, pero cada minuto suyo será un ‘minuto de oro’.
El italiano es hombre de club. No vino al Madrid para llorar por fichajes imposibles ni poner excusas cuando no se consiguen los objetivos.
Mbappé: hay gente (Modric, Kroos, Bellingham, Vini, Rodrygo...), que se hace célebre por renunciar a mucho dinero con tal de ver cumplidos sus sueños.
Desde que el 21 de julio nos pusimos frente a la tele para ver el primer partido ante Costa Rica (3-0), hemos sido legión los españoles y las españolas que nos hemos enganchado a este equipo que acaba de tocar el Everest del fútbol mundial.
Han bastado 180 minutos para que el inglés destierre los debates con una producción goleadora impresionante, con tres dianas de killer, dentro del área...
El fichaje de Kepa y la cordura de Luis de la Fuente permiten reconciliar a la afición merengue con La Roja tras los tiempos tenebrosos de Luis Enrique.
El Gato de Ondarroa tiene experiencia y está contrastado a nivel internacional, que es lo que más le va al ADN Real Madrid. La presión no debe afectarle en absoluto.
La actuación coral del Madrid de Ancelotti en Bilbao, con un deslumbrante Bellingham a la cabeza, vino a recordar que en el Madrid solo juegan los elegidos.
El estreno oficial del inglés en España fue primoroso. No solo por su gol, que me recordó al del debut de Ronaldo Nazario en un Madrid-Alavés...
Página16