Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola
Marco Ruiz

Marco Ruiz

Nació en Granada en 1977. Licenciado por la Universidad Europea, entró en AS en 1999, por tanto, es canterano y ‘one club man’. Tras hacer la información del Atlético dos años pasó a formar parte de la sección del Real Madrid, de la que ahora es su Redactor Jefe. Cubrió la Eurocopa de 2008, la primera del último ciclo glorioso de La Roja, tres Mundiales de Clubes y una final de Champions. Como no sólo de fútbol vive el hombre, combina su pasión por el periodismo con la práctica del golf, tenis y cicloturismo, haciendo bueno el dicho: ‘Quien mucho abarca...’.
  • Educación: Licenciado en Periodismo
  • Rol: Redactor Jefe Real Madrid
  • Área de experiencia: Fútbol, Real Madrid
  • Ubicación: Madrid

El francés lidera por derecho propio al Madrid, más ahora que Vinicius ha bajado su rendimiento con el conflicto de su renovación de fondo.

PorMarco Ruiz

El Madrid ha rejuvenecido la plantilla sin dejar de ganar títulos, histórico. La dirección deportiva afronta la última línea, la defensa, con Asencio y Huijsen como nombres clave.

PorMarco Ruiz

Ancelotti ya tiene lo que quería, llegar al parón de marzo vivo y muy bien posicionado en las tres competiciones que importan.

PorMarco Ruiz

Fue mucho más importante el partidazo que hizo el uruguayo que el de ningún otro.

PorMarco Ruiz

Bajón de rendimiento de los dos cracks en los últimos partidos. El madridismo espera lo mejor de ellos para repetir éxitos... Y Ancelotti también.

PorMarco Ruiz

Dos fogonazos que alumbraron un partido gris y excesivamente táctico del equipo blanco que a pesar de todo puede sentirse feliz...

PorMarco Ruiz

Ancelotti tiene tarea en estos dos días que hay antes de la vuelta de la Champions, que es la competición por la que se mide al Madrid.

PorMarco Ruiz

Si la semana que viene el Madrid fuera a jugar la final de la Champions, yo no descartaría que Luka fuera a participar de inicio...

PorMarco Ruiz

El Madrid confirmó los buenos síntomas que estaba emitiendo en los últimos partidos.

PorMarco Ruiz

Página1