Se equivoca desconectándose de las necesidades del equipo. Los campeones saben darse a los demás. Ser agradecidos.
La Selección ha enmendado su imagen en el Eurobasket después de su lamentable debut ante Georgia, con dos solventes partidos consecutivos frente a Bosnia y Chipre...
Que Norris y Piastri puedan luchar entre sí por el título de F1, al menos le pone una pizca de emoción al asunto, que contrarresta la falta de gancho de los dos aspirantes.
Carlitos está fuerte para afrontar el desafío. Solo un problema físico puede impedirlo. Por eso dimos un respingo cuando llamó al fisio en pista. Por fortuna, solo fue un susto. O eso esperamos.
Scariolo dice que hay “futuro”. Hay que confiar en ello. Pero antes toca cerrar esta época en el Eurobasket con la dignidad que merece la historia de la Selección.
Es el mejor equipo de Europa del Siglo XXI. Con gran diferencia. No se puede vivir del pasado, eso es verdad. Pero el pasado también obliga.
A excepción de Wenbanyama, han venido prácticamente los mejores. Y eso incluye al Big Three europeo que componen Jokic, Doncic y Antetokounmpo.
Posiblemente hayan visto el nombre de Jon Rahm en grandes titulares en los dos últimos fines de semana. No, no ha ganado ningún major esta temporada. Tampoco ningún torneo.
El dominio de Marc resulta tan abrumador en este Mundial que ya podría coronarse campeón dentro de dos grandes premios, en San Marino, la casa de su reconocido enemigo.
El próximo jueves llega el estreno europeo ante Georgia, un debut envenenado que puede marcar la trayectoria en el torneo. Ya no vale perder.
La ronda española seguirá siendo igual de grande cuando arranque este sábado en Turín. Con o sin el esloveno. Quien necesita la Vuelta para redondear su lustroso palmarés es Pogacar.
La selección de voleibol, en Tailandia, y la de rugby, en Inglaterra. Ambos grupos andan inmersos en la búsqueda de ese camino de ascenso.
A pesar de que solo lleva una victoria en la preparación, el equipo demostró casta en el doble enfrentamiento ante Francia.
Carlitos comenzará el US Open como virtual líder mundial de la ATP, todavía de manera extraoficial, después de su título en el Masters de Cincinnati.
Este último fin de semana vivimos dos finales mundiales en dos deportes que habitualmente dan muchas alegrías a España: el waterpolo femenino y el balonmano masculino.
El nuevo clásico del tenis, Jannik Sinner contra Carlos Alcaraz, alcanzará este lunes su capítulo 14 en la final del Masters 1.000 de Cincinnati...
Página7









