El don de Carlitos es que aprende rápido, muy rápido, incluso dentro del mismo partido. Y eso, a sus 20 años, demuestra una madurez solo a la altura de los elegidos.
Durante la tarde del sábado, una de las tendencias deportivas de la red social Twitter ha sido ‘Vamos Carlos’, que servía igual para animar a Carlos Alcaraz que para felicitar a Carlos Rodríguez
Esta vez, al contrario que en Roland Garros, el favorito indiscutible es Djokovic. Sólo el serbio puede salir derrotado de Wimbledon. Una liberación que juega a favor de Alcaraz.
El calendario deportivo mostró desde su arranque que 2023 iba a ser un año diferente, plagado de Mundiales. Lo gordo arranca justo ahora, con su ebullición en agosto.
Luego contó que fue la manera de quitarse los nervios. Una liberación. A partir de ahí, su tenis fluyó con magia hasta dominar a Rune en cuartos de Wimbledon.
La FIBA y la Euroliga anunciaron un acuerdo el lunes de enorme calado: el final provisional, pero con vocación de permanente, del conflicto de las famosas Ventanas.
La lógica aventura que Tadej irá a más, todo lo contrario que Jonas. Pero nadie puede dar por derrotado a Vingegaard. Por algo es el actual maillot amarillo y el vigente campeón.
Si lograra triunfar en el próximo Tour culminaría el triplete por segundo curso consecutivo. Un desafío sublime. Más meritorio todavía si recordamos que tiene 40 años.
El español tuvo que superar un trabado partido ante Nicolás Jarry, un rival muy incómodo desde sus 198 centímetros de altura y que plantó cara al número uno del mundo.
A la espera de que el Madrid anuncie a Campazzo, el Barça ha dado un vuelco al mercado ACB con su oferta a los hermanos Hernangómez, Willy y Juancho.
El equipo Ferrari dejó una noticia buena y otra mala en el pasado GP de Austria. La buena: la mejora de sus resultados. La mala: las mismas torpezas del pasado Mundial.
TOUR DE FRANCIA | ETAPA 6
Pogacar devuelve el golpe
Los ganadores del Eurobasket, unidos a los regresos de Ricky, Abrines y Claver, y el fichaje estelar de Aldama, son garantía para luchar por el Mundial.
Los dos grandes favoritos, el campeón y el aspirante, ya han debutado en Wimbledon, con estrenos prácticamente idénticos.
Página24