Cuatro días después de que el equipo femenino ganara la BJK Cup, liderado por Jasmine Paolini, el masculino revalidaba su título en la Copa Davis, con Jannik Sinner al frente.
Las actuaciones de Yusta han sido clave para decantar el doble duelo ante Eslovaquia y han recordado a las de otros héroes anteriores de las Ventanas.
Si en 2021 mantuvo el pulso con Lewis Hamilton, a quien batió en la última vuelta del Mundial, estaba claro que esta vez no se iba a amilanar ante Lando Norris.
Las Selecciones de baloncesto y balonmano incorporan a jóvenes valores para preparar un nuevo ciclo olímpico con la mirada puesta en Los Ángeles 2028.
La realidad es que sí tiene una explicación. La dio Scariolo: “La fe de los jugadores hasta el final”. Ese sí es un rasgo de esta Selección, esté quien esté en la pista, desde que el italiano accedió al banquillo.
Es verdad que Damián Quintero no es Nadal, y que el kárate no es el tenis. Pero en su ámbito, Damián es muy grande.
El final de Nadal no solo no fue de película, sino que resultó un final feo, alejado de la grandeza que merece uno de los más grandes de la historia.
No vamos a quedarnos con su última foto, sino con tantísimas gestas que nos hicieron soñar. Los grandes campeones pueden retirarse, pero no mueren nunca.
Nadal dice que no cree en los finales felices, que esos solo ocurren en las películas americanas. Pero sí existe un final feliz: la conquista de la séptima Davis para España.
Jorge Martín ha conquistado el título ante un fiero oponente, Bagnaia, doble campeón de MotoGP y ganador de 17 carreras en este 2024.
La pelea estelar de la velada organizada por Netflix en Texas fue un montaje mediático diseñado a la perfección para captar adeptos televisivos.
Martín dispone de dos balas para cerrar el título, pero en el deporte de élite nunca se puede celebrar el triunfo hasta que se cruza la última meta.
El piragüista lo ha ganado todo: dos oros olímpicos, cuatro mundiales, cuatro europeos... Por ganar, ha ganado hasta MasterChef. Pero su leyenda estará asociada a los Juegos.
El tenis mundial encara la recta final de la temporada 2024 en tres contiendas que afectan de lleno al deporte español, ATP Finales, BJK Cup y Copa Davis. Con Alcaraz, Badosa y Nadal.
Carlitos perdió el lunes ante Ruud, con una imagen desdibujada, y reaccionó este miércoles ante Rublev, superando su mermado estado físico. Ha sabido sobreponerse, esa es la lección.
El seleccionador ha aprovechado la convocatoria de la próxima Ventana para tirar de cantera con Izan Almansa, Sergio de Larrea, Rafa Villar y Mario Saint-Supery.
David Alonso, el nuevo campeón de Moto3, proyecta alto. En 2024 ha igualado el récord de 13 victorias de Marc Márquez en un mismo año. Pero el futuro no se regala, hay que trabajarlo.
El nivel de la Primera FEB ha subido gracias a la regulación, no hace tanto, de los ascensos y los descensos, durante un tiempo frenados por los requisitos económicos.
El ganador de Roland Garros y Wimbledon está llamado a marcar una época dorada en el tenis junto a Jannik Sinner, vencedor de los otros dos Grand Slam del año.
Después de la eliminación en octavos del Mundial ante la modesta Venezuela, había que buscar una solución, un revulsivo para salir del pozo.
No fue solo un partido perdido en la Euroliga, fue un zarandeo. Uno de esos días que hacen daño dentro la cancha y que no se recupera fácilmente fuera de ella.
El Real Madrid buscará su primera victoria fuera de casa en la Euroliga ante un Milan salpicado de excompañeros: Causeur, Mirotic, Messina... Dos equipos con muchos nexos en común.
Nole acaba su peor temporada en número de títulos, aunque hay que admitir que el único conquistado ha sido muy especial: el oro olímpico en París.
Verstappen era un hombre en apuros, acosado por Norris desde hace algunos meses. El holandés llevaba, hasta el domingo, diez grandes premios sin catar el triunfo.
La segunda plaza también sabe muy rica, porque deja el título casi en bandeja. A Martinator le valen ahora 14 puntos para coronarse en la batalla final.
Página2