Mientras los dos colosos, Barça y Madrid, resuelven sus respectivos problemas, otro club español ha tomado la cabeza del baloncesto patrio.
La NFL tiene un plan de expansión internacional. Lento. Pero seguro. Madrid es el siguiente paso. Un momento histórico del deporte español.
Probablemente el técnico no tenga toda la culpa, pero algo había que hacer. La raíz del problema viene de la crisis económica del club.
Había cierta incertidumbre en torno al estreno de Alcaraz en las ATP Finals después de su prematuro tropiezo en París, pero logró soltarse ante De Miñaur para demostrar que este curso es diferente a los demás...
El Real Madrid y los azulgranas llegan a la jornada de la Liga Endesa con una resaca dispar tras lo acontecido en el Clásico de la Euroliga.
El Campeonato se ha puesto al rojo vivo. La incertidumbre sigue centrada en el pulso Norris-Piastri, como en el resto de temporada, pero con la amenaza de un tiburón: Verstappen.
El Barça y el Madrid llevan una trayectoria titubeante en esta campaña. Los dos llegan con dudas relevantes en la enfermería, encabezadas por Shengelia y Tavares. Da igual. Cuando salten a la cancha, estará en juego algo más que un partido.
Lo más curioso del asunto es que sigue sin abrir su palmarés nacional. El Palma Futsal es el rey de Europa. Y del Mundo. Pero no de España. Ironías del deporte.
Más de una treintena de jugadores españoles han arrancado este año la competición en la NCAA, que ha revolucionado el basket con sus condiciones económicas, a las que no puede llegar Europa.
El primer Barça-Madrid de baloncesto del presente curso llegará el viernes con los dos contendientes deambulando por una senda de irregularidad. Aunque con diferentes tendencias.
Alcaraz sigue dependiendo de sí mismo para recuperar el trono mundial que le ha arrebatado Sinner, porque le vale con ganar los tres partidos de la fase de grupos o con alcanzar la final en las ATP Finals. Pero ya no puede fallar.
La Maratón de Nueva York, quizá la más prestigiosa del mundo, acogerá este domingo el adiós a la distancia de una leyenda...
Las Zurich Rock ‘n’ Roll Running Series de Madrid, la Maratón de Madrid de toda la vida, presentaron en AS su estudio de impacto económico: 70,8 millones de euros.
Solo se le ha resistido hasta ahora la medalla olímpica, que rozó en París 2024 con su cuarto puesto en el ómnium, a solo cuatro puntos del cajón.
El Real Madrid de Scariolo suma un balance de siete victorias y seis derrotas en vísperas después de trece partidos. Exactamente igual que el de Mateo en la temporada pasada...
Alcaraz sigue teniendo en su mano terminar la temporada sentado en el trono mundial, pero la cosa se ha complicado un poco... De hecho, Sinner puede recuperarlo el próximo lunes.
El equipo blanco buscará este martes en Múnich su primera victoria fuera de casa esta temporada tras enlazar cuatro derrotas entre Euroliga y Liga Endesa.
Mientras Sinner buscaba 500 puntos en Austria, Alcaraz se entrenaba en París para preparar el último Masters 1.000 donde se producirá el reencuentro.
El rendimiento de Marc Márquez ha sido galáctico en el presente Mundial de MotoGP, pero su hermano Álex también se ha subido sobrado a ese segundo peldaño...
Serena entra en un palmarés en el que ya figuraban otras mujeres con proyección global como Vonn, Isinbayeva, Graf, Boulmerka o Navratilova.
El Tour de Francia presentó este jueves un recorrido 2026 con doble ración en Barcelona y doble ración en el Alpe d’Huez. La apertura y el broche. Y en ambos casos con novedades...
Las medallas de Mar Molné y Andrés García en tiro olímpico llegaron cinco semanas después de otra gesta del deporte español, los dos oros mundiales de Andrés Temiño, el mixto junto a Elia Canales, logrados en casa de la mayor potencia del tiro con arco. Todo un Coreanazo.
La decisión de volver a jugar en Israel a partir del 1 de diciembre parece precipitada, y contraria a la tendencia del resto del deporte. El tiempo dirá si también equivocada.
El equipo emiratí ha dominado la diversidad del calendario, liderado por Tadej Pogacar...
Los tres últimos pilotos ganadores en la máxima categoría se han unido a la relación en el presente Mundial: Álex Márquez, Fermín Aldeguer y Raúl Fernández, que cerró este domingo la lista en el GP de Australia.
Página2
