Carletto El Sabio ha reconocido haber pasado unas malas semanas viendo lo mal que jugaba su equipo.
La autoridad del mando se gana también en la hierba y ahí Bellingham ha entendido que su categoría futbolística tiene que tirar del resto.
Empeñarse en que Mbappé tire los penaltis para que coja confianza y engorde sus números puede ser contraproducente. El rostro de Kylian fue un poema durante todo el partido.
A Mbappé se le ve angustiado, intentando muchas veces arreglar el desaguisado con acciones individuales en las que se precipita y sale trastabillado.
El Madrid ha jugado diecisiete partidos en lo que va de temporada y su rendimiento, teniendo en cuenta las expectativas, no ha pasado del aprobado.
“Las circunstancias obligan, el deseo existe, pero será el difícil calendario que viene y los resultados los que decidan si la apuesta por la cantera es real...”
La gran incógnita es quién dirige el juego del Madrid. Falta dirección en el campo y, últimamente, también desde el banquillo. Carletto tiene que agitar las piezas ya...
A lo largo de los últimos años de este ciclo exitoso, el Real Madrid siempre ha tenido un líder, un símbolo, un sello característico que lo identificaba...
No queda otra que ir al mercado en cuanto haya una oportunidad para reforzar la defensa con un central. Y si es polivalente, pues mejor.
La no convocatoria de Mbappé por parte de Didier Deschamps abre un precedente importante en la relación de los futbolistas con sus clubes y los equipos nacionales.
Realmente, el Real Madrid no ha completado un partido brillante en lo que va de temporada. Algo no carbura bien.
El chaval se ha desenvuelto con descaro, demostrando que tiene olfato de gol, un gatillo rápido y un cañón en la pierna izquierda que no se ve todos los días.
Las lesiones, el apretado calendario y la llegada de la nueva Champions no dejan demasiado tiempo para pruebas y empieza a ser urgente dar con el esquema ideal.
Pensar que Kylian se iba a pasear por los campos de España era una quimera, porque nuestra Liga es mucho mejor y más competida que la francesa.
Es un gran jugador, con un tremendo futuro, pero complementario. No puede asumir la responsabilidad de hacer fluir el juego. En definitiva, no puede hacer de Kroos.
No solo se trata de correr, ni mucho menos, se trata de encontrar la mejor manera de jugar con esta plantilla.
En esta pretemporada el turco está aprovechando las oportunidades que tiene de lucirse y se ha puesto bajo los focos.
Habrá que ver si en un mes el inglés ha recuperado toda la energía y, sobre todo, si el esfuerzo realizado con el hombro tocado no le pasa factura.
La madurez del uruguayo se ha visto indispensable para Bielsa y el Real Madrid ya está a su espera para hacerse cargo del centro del campo.
Cuando la decisión de Nacho se oficialice, pondrá en marcha otra estrategia, la elección del cuarto central de la plantilla. Urge un joven con futuro.
Su adaptación al puesto de delantero centro en el Real Madrid no parece fácil.
La tozuda realidad del fútbol impuso una verdad irrefutable: Mbappé necesitaba al Real Madrid mucho más que el equipo blanco a Kylian.
Sin repartir lecciones de fútbol, los de Ancelotti se han ganado el favoritismo por su resistencia.
Página1