El sorprendente fichaje de Javi Galán no ha tardado en salirle bien a Braulio. Estuvo imponente ante el Athletic. En un Celta brillante, Jones también vuela.

PorJavier Sillés

La titularidad del canterano, más allá de su estupenda producción goleadora, alimentó el compromiso del Madrid.

PorJavier Sillés

El internacional español personifica la regresión blanca. Flaquea en las marcas, se desconecta posicionalmente de la línea, le cuesta girar un mundo y no confía en la anticipación.

PorJavier Sillés

No se puede decir que el Madrid acabase mejor de lo que entró al partido. Sacó el producto mínimo viable, pero el final le deja en mal lugar. El argentino pasó de puntillas.

PorJavier Sillés

Tenía que ser Vinicius el que saliera a su rescate en un partido que consagra el giro pragmático del entrenador madridista.

PorJavier Sillés

El Manchester City abatió al Madrid por una cuestión de detalles y eficacia, pero la cara blanca fue bien diferente. A algo tendrá que agarrarse en este momento de zozobra.

PorJavier Sillés

Fue un golpe directo a Xabi Alonso. La narrativa exagerada que rodea al Madrid no esconde las evidentes insuficiencias futbolísticas de su equipo.

PorJavier Sillés

Fue una victoria catedralicia. Para el Madrid, el asunto trascendía a la victoria que tenía que lograr sí o sí. Se trataba también de convencer.

PorJavier Sillés

A través del español y el brasileño se explica la buena imagen y el triunfo de los de Flick. Fueron el antídoto para todo los males que viene sufriendo.

PorJavier Sillés

El Madrid lo intentó, hasta lo mereció, pero su fútbol, por ahora, se lo niega.

PorJavier Sillés

Con tanto bullicio a su alrededor, un ambiente que no ayuda a su nuevo despegue, el brasileño reiteró la importancia de sus virtudes en el Madrid.

PorJavier Sillés

El mediapunta es un lujo al que acudir cuando toque, utilizable en distintas posiciones y papeles, con dinamita en el remate. Olmo interpela a todos.

PorJavier Sillés

La realidad sitúa a España en un escalón por encima al resto. No es por el qué, es por el cómo.

PorJavier Sillés

Página1