

Llega la Navidad y se agudizan las urgencias. Sergio Francisco y Luis Carrión han sido destituidos de manera justificada, pero no son los únicos culpables.
Tenía que ser Vinicius el que saliera a su rescate en un partido que consagra el giro pragmático del entrenador madridista.
El Manchester City abatió al Madrid por una cuestión de detalles y eficacia, pero la cara blanca fue bien diferente. A algo tendrá que agarrarse en este momento de zozobra.
El lateral ha encontrado en el Elche y en la figura de Eder Sarabia un magnífico trampolín para su evolución
Fue un golpe directo a Xabi Alonso. La narrativa exagerada que rodea al Madrid no esconde las evidentes insuficiencias futbolísticas de su equipo.
Fue una victoria catedralicia. Para el Madrid, el asunto trascendía a la victoria que tenía que lograr sí o sí. Se trataba también de convencer.
A través del español y el brasileño se explica la buena imagen y el triunfo de los de Flick. Fueron el antídoto para todo los males que viene sufriendo.
El derbi se empezó a decantar en una jugada muy sintomática sobre el distinto nivel de Sevilla y Betis.
El Madrid lo intentó, hasta lo mereció, pero su fútbol, por ahora, se lo niega.
Con tanto bullicio a su alrededor, un ambiente que no ayuda a su nuevo despegue, el brasileño reiteró la importancia de sus virtudes en el Madrid.
Claramente, Xabi no acertó; los jugadores, tampoco.
El mediapunta es un lujo al que acudir cuando toque, utilizable en distintas posiciones y papeles, con dinamita en el remate. Olmo interpela a todos.
La realidad sitúa a España en un escalón por encima al resto. No es por el qué, es por el cómo.
Página1



