Solo pido que dejemos de tratar a Modric como un anciano. A veces se le quiere mandar al banquillo como si fuera una residencia. Es deprimente, injusto.
Camavinga como lateral, Camavinga como banderín, Camavinga como cubierta retráctil...
Las gradas en Old Trafford son rojas. La Bombonera estalla de azul y amarillo...
El plan es marcarnos un “Good Bye, Lenin!”. Si no puedes conseguir que algo suceda, fabrica tu propia realidad. Que Mbappé ya es del Madrid.
Todos tenemos nuestro propio Amavisca, ese jugador de tu equipo que te lleva a una época determinada, laxa y eterna al mismo tiempo, en la que te aficionaste para siempre al fútbol.
La historia que contó Ancelotti dice mucho de su clase y de su inteligencia.
Con Ceballos, cuando crees que está, desaparece. Cuando crees que se ha ido, vuelve.
Los jugadores de la Premier, al salir de su competición, han sufrido algunos problemas de adaptación. Y el historial está ahí: Owen, Trippier, Woodgate, Bale...
Todas las informaciones apuntan a que Asensio no renovará y dejará el Madrid en junio. Este largo proceso de negociación ha parecido más un serial turco que una renovación.
Estuvo tan bien que lo mejor es ni convocarlo para el Etihad, para no estropear el recuerdo.
Camavinga es todo lo que un día George Lucas soñó con Jar Jar Binks: un personaje entrañable, dotado de un físico marciano, ágil y fuerte sin aparentarlo.
A mi frigorífico le guardo bastante cariño y durante un tiempo tuve puesto un imán de la camiseta de Özil que me compré, todavía no sé cómo ni por qué, en México.
Página5