

Las decisiones se complican. Sustituir a un jugador por otro crea debate. Hagas lo que hagas, alguien va a estar descontento.
“El Madrid es apretar los dientes y saber sufrir. Pero sin caer en la autolesión y la paranoia”.
Ciertos jugadores del Madrid deberían recordar que formar parte del once no es un derecho adquirido, sino un privilegio.
No sé cuál es la mejor posición para Arda Güler, pero supongo que eso —el no saber, el misterio, el ingenio— es lo divertido de este juego que llamamos fútbol.
De las arenas movedizas uno no sale agitándose y moviéndose en todas direcciones, presa del pánico, sino con gestos certeros.
¿Merecía ser tarjeta roja la de Huijsen? Probablemente no. ¿Fue un error del árbitro? Seguramente sí. Pero lo relevante es que fue un fallo importante del propio jugador.
Un futbolista atrapado en la eterna promesa, en el “ya verás cuando explote”, que ha terminado convertido en el “ya veremos dónde acaba”...
Brahim es lo que se conoce como un tipo ‘chill’ y no usa los micrófonos para ajustar cuentas.
Don Fútbol es como la sombra de Peter Pan: creemos conocerlo, pero se escapa
Todo equipo que quiera crecer necesita su bautismo de fuego, su rito de paso...
“Este chico tiene algo que contagia e ilusiona. Chispa. Hambre. Todo eso que no se compra...”
Habrá quien lo venda como una historia de éxito: el mirlo que se curte lejos del nido y regresa más hecho. Pero salir a buscar algo que ya tenías dentro, es como ir a Wallapop a comprar tu propio microondas...
Página1












