El cancerbero paró la avalancha de fútbol de un prodigioso Pedri. Simeone acertó de nuevo a la hora de los protagonismos.
Todo vale para criticar al Cholo.
El argentino canalizó gran parte del juego ofensivo, dando claridad y pases con aroma a red. Y es una de las señas de identidad de este Atlético.
Hay números que no engañan y este Atlético los tiene ilusionantes. Son ya 22 goles de 46 en los últimos quince minutos de encuentro.
Ya han pasado semanas como para decir que lo del Atlético es una moda pasajera. El equipo rojiblanco carbura sólido y brillante.
Julián Alvarez marcará una época en el Atlético, entusiasma ver a De Paul a este nivel, la potencia de Llorente... Giuliano le hace la vida más plácida al lateral con sus ayudas.
Podrán gustar más o menos las formas, pero los rojiblancos no se quedaron en tierra de nadie a la hora de trabajar sin balón.
El Atlético se llevó los tres puntos ante el PSG en un partido en el que los rojiblancos fueron de menos a más. Reinildo estuvo magistral y Oblak fue el futbolista más decisivo del Atlético.
El argentino no defraudó a nadie en todas sus labores. Buen partido de De Paul.
El Atlético hizo el partido más completo y perdió (y que el VAR no llame al árbitro es inexplicable)
Es complicado de explicar que Sorloth no acertase por lo menos en una ocasión de cara a portería. Partido cruel en el aspecto individual pero ilusionante en lo colectivo.
Giuliano impregnó de cholismo la acción del gol de Griezmann, que me encanta en esa función de todocampista. De Paul estuvo enérgico.
Me ilusiona la sociedad Griezmann-Julián, Barrios me provoca entusiasmo y Galán tiene buen pie desde atrás. Pero la plantilla está confeccionada para transmitir otras sensaciones.
Partido más para un capítulo de ‘Cuarto Milenio’ que de liguilla de Champions. Sigo sin ver a Julián jugando en banda izquierda. Me gusta más verle cerca del área. Eché mucho de menos a Le Normand.
El argentino asume su rol desde la profesionalidad y la honestidad y sus características le hacen ser un revulsivo ‘top’.
Me deja dudas el encuentro ante el Celta. Decidió Julián, pero antes las paradas de Oblak fueron determinantes. El delantero argentino escogió la superficie ideal para marcarle al Celta.
Justo y decepcionante empate del Atlético en Vallecas. El Cholo, que comenzó con su esquema habitual, tuvo que dar un volantazo y poner un 1-4-2-3-1. Pasito adelante de Sorloth.
El francés fue el mejor ante el equipo alemán. El gol de Giménez es una medalla al pundonor y al compromiso del uruguayo. Al Atlético le pongo un 8 como nota final.
Tras tres ratitos se estaban sacando conclusiones injustas sobre el argentino, cuyo trabajo, polivalencia y calidad ilusionan. Es excitante también ver cómo salen Correa, Giuliano, Riquelme...
Victoria de equipo la cosecha por el Atlético frente al Athletic. Griezmann cogió la batuta tras el descanso. Al equipo hay que pedirle que tenga más fútbol.
El Atlético tiene un comodín con el que desatascar encuentros a partir del desgaste desde el carril derecho. Ante el Girona, además de Marcos, sobresalió Barrios, con el vuelo de los Juegos
El Atlético tuvo un partido de luces y ajustes ante el Villarreal. El Cholo quiso corregir las cosas dando entrada a Correa en el descanso. El argentino no duda en intervenir para buscar la mejora del equipo.
España es campeona olímpica, como nosotros en Barcelona. Y de qué manera tan bonita, tan épica y tan meritoria se lo han ganado estos chicos. Y Santi.
El club debe centrarse en reforzarse con centrales, un pivote que ayude a Koke, un interior izquierdo y un 9 de garantías para poder competir, sobre todo en Europa
El Atlético confirmó virtualmente su presencia en la próxima Champions. Me quedo con la sensación de que no se cumplieron las expectativas tal y como se presentaron las cosas en Copa y Liga de Campeones.
El Atlético, a lomos de un gran Llorente, logra un triunfo que le asienta en el cuarto puesto. Correa definió como los ángeles en el segundo gol del partido.
Página1