Soy de los que sienten que, cuando un jugador firma y se enfunda la rojiblanca, solo debe existir el aliento y palabras de ánimo.
Primero, quiero aprovechar para mandar toda la fuerza del mundo a Futre. Primo, espero de ti un regate de los tuyos para abrazarte lo antes posible amigo.
Demostración de talento y poderío del Atlético en Getafe. Los rojiblancos, con un comienzo ambicioso, se pusieron por delante con el gol de Morata.
Elegir bien y no marearse con los sistemas será la gran asignatura de Simeone.
La pasión, la intensidad y el hambre son los valores que tiene que recuperar el equipo de Simeone y que sí me transmitió, por ejemplo, Reinildo desde que llegó.
Uruguayo, para otra vida ya sabes, te vienes antes para el Metropolitano, que con tu físico y carácter la puedes liar parda. Sos ADN Atlético.
Siguiendo el orden del decálogo de Simeone, nos encontramos entre los primeros mandamientos: amarás el trabajo diario para encontrar el equilibrio.
El equipo tuvo el detallazo de aplaudir a la afición por el apoyo que da siempre. La Champions está a tres puntos y se ve más cerca si se juega con la predisposición del derbi.
Yo, hombre de códigos, estoy en el mismo bando que años anteriores, sin depender del rival enfrente, en el del deportista, el de hacerle el tributo a un campeón.
La calidad y la contundencia en los últimos metros está siendo la penitencia del equipo, a pesar de que acumula talento en la delantera como pocas veces antes.
Seguramente muchos se queden con las acciones de Carrasco, pero yo me quedo con la acción de Koke, con su orgullo y compromiso en el 94:04 cortando el disparo de Darder.
Entendería la frustración del aficionado, la discusión de barra tras una decepción con su equipo, pero no comulgo con algunas que vienen de profesionales del fútbol.
Esta derrota queda en el debe de los jugadores de calidad, aunque no creo que repercuta en la moral para el City. Nunca es fácil gestionar un partido de tres puntos antes de uno definitivo.
Un miércoles 16 de febrero, el Atlético perdía 0-1 con el Levante, las sentencias, que no opiniones por entonces fueron: el equipo no cree en el Cholo.
Cómo me gustó tu predisposición durante los minutos que te dio el Cholo. No tiene que ser fácil asumir el rol de revulsivo...
A la importancia de seguir creciendo con una nueva victoria en Vallecas le sumo la alegria que sentí por el hecho de que fuese Koke el autor del gol.
Sabor a compromiso, color a equipo, estos fueron los ingredientes y la foto que expuso el Atlético de Madrid en Old Trafford.
El Atlético tuvo un partido espeso ante un Cádiz que demostró estar muy vivo en la lucha por salvar la categoría. Recuperar a Kondogbia y ver a Oblak a su mejor nivel, decisivo.
El Menino debe interiorizar que puede realizar un buen partido sin brillar, como por ejemplo lo hizo ante el Celta. Es el gran reto de Simeone, que lo logró con Griezmann, Carrasco, Lemar...
Sus dotes adivinas para llegar solo a situaciones de peligro y su talento para definir le catapultan. Buenas noticias también los minutos de calidad de Griezmann.
Cerró el Atlético una semana que le acerca a la recuperación de sus señas de identidad, como si de una continuación de los partidos contra Osasuna y Manchester United se tratara...
Los del Cholo cuajaron un encuentro para la esperanza, mezclando la presión arriba con un repliegue medio dejando a Oblak de espectador de lujo.
La foto que me ilusiona de cara al futuro es la unidad de los Koke, Savic, Herrera, Giménez felicitándose tras cortar cualquier avance del rival. El equipo está vivo y comprometido.
El uruguayo escenificó el nerviosismo del vestuario en los partidos. Pero a mí dame siempre un jugador con la actitud de Josema, que tras una semana aislado dio un paso al frente.
Montaña rusa en el Metropolitano. El gol de Hermoso pasa al Atlético de la UVI a planta. Los cambios de Quique no se vieron reflejados en campo.
Página5