Sorprendió el físico Atlético tras los sudores de Champions, Lino y Nahuel minimizaron a Kubo y Barrenetxea, y los tres del centro suministrando a Griezmann.
El Atlético supo jugar sin prisas pese al 0-2, sabedor de que la gente de calidad terminaría apareciendo. Ahí, la habilidad del argentino para hallar rendijas es indispensable.
El 9 de España adquiere la pausa y la tranquilidad para elegir y ejecutar bien.
El 9 de España adquiere la pausa y la tranquilidad para elegir y ejecutar bien.
El brasileño dejó detalles ilusionantes en el casting de la banda izquierda. El árbitro resultó decisivo con dos acciones que perjudicaron al Atleti. Ahora, a esperar a Koke y De Paul, sobre todo con la lesión del canterano
El equipo fue superado por el Valencia en ambición y hambre. El problema fue global, por eso viene bien que llegue pronto la Champions y sirva para limpiar la mala imagen.
De nuevo en Vallecas escuchamos al Cholo tirar de su coletilla preferida: “Me pone muy contento...”.
Ver a Simeone, tan alérgico a que trastoquen su liturgia, si tenía montado algún dispositivo para contrarrestar el ataque pertiguero.
Griezmann siempre tiene una respuesta adecuada en el menor tiempo posible. Para el Atlético ha sido imprescindible la labor del francés. El vestuario está muy vivo y transmite unidad, equilibrio y pasión por defender las creencias del Cholo.
La calificación al Atlético, pese a la pobre primera vuelta y el adiós a la Champions, debe ser ilusionante para el futuro tras el resurgir post-Mundial con Griezmann, Koke, Nahuel, Carrasco, Giménez...
Y de repente llega un partido importante tanto a nivel deportivo como económico. El Atlético debe confirmar su gran segunda vuelta. Pero no pueden repetir el cúmulo de despropósitos que tuvieron frente al Espanyol.
El equipo confirmó que lo de Elche fue un accidente en este segunda vuelta premium. Mención especial para la emotiva celebración de Correa.
Tuvo mucho mérito la profesionalidad y honestidad del Elche. No tengo ninguna duda de que lo sucedido es un mero accidente. En la primera parte los del Cholo no hicieron ni una falta.
Simeone ya destacó la importancia de los carrileros en este Atlético que no levanta el pie del acelerador. El belga, tras unos meses mohíno, está espectacular aportando desborde, creatividad y gol.
Victoria más contundente que vistosa del Atlético ante el Valladolid. Me alegro de la eclosión de Nahuel Molina, porque es duro ver a un profesional sufrir como lo hizo en el primer tercio de LaLiga.
La derrota no tiene que enturbiar un futuro que se ve a día de hoy mucho más claro. Aunque echo de menos un jugador en la salida de balón y un 9 para acompañar a un futbolista sublime como Griezmann.
El Atlético hizo ochenta minutos muy buenos y tengo la sensación de que hay mensajes que aún no caducaron. Griezmann se postula como el MVP de la temporada.
El Atlético demostró, hasta la expulsión de Lejeune, ser superior al Rayo. Pero luego sesteó y bajó la intensidad a la hora de defender. Maravilloso detalle de la afición de Vallecas con Nahuel y su homenaje a Correa.
Siempre he sido un admirador de Correa. El mago Angelito marcaba un golazo salpicado de fortuna, fe y habilidad. Necesitaba el partido de grandes trucos. Paso importantísimo del Atlético para estar en Champions.
Sigue el Atlético en la línea de correr, ganar y disfrutar. Cabe destacar a un futbolista que está en otro nivel, me refiero a Griezmann. El Metropolitano disfruta con los suyos.
Un gol reconfortante para un futbolista que sale al campo más pendiente de ayudar que del cronómetro. El ejemplo de jugadores como Álvaro, Koke, Reinildo, Correa y Griezmann adquiere una gran dimensión.
Quiero felicitar también al Atlético, por saber honrar a su gente. Ahora, quizá ver a un Simeone convencido hace haga que la renovación de votos con el club pueda estar más cerca. Yo abogo por que sea así.
Una pena que el buen trabajo defensivo (imperial el partido de Savic) esta vez no se trasladase al aspecto ofensivo. Y sobre todo, quiero mandarle un fuerte abrazo a Reinildo.
El Atlético es otro después del Mundial. El partido ante el Athletic debió acabar con un resultado más abultado. Griezmann esta vez sí acertó ante la portería rival.
Ricos, muy ricos los tres puntos del Atlético en Vigo. Apareció ‘San Oblak’, Reinildo vuelve a ser del de antes y hay un lógico bajón de energía de Griezmann, el rojiblanco más determinante.
Página3