Amigo, desde la lejanía todos hemos hecho piña, Atlético, Valencia, Celta y Compostela, para lograr que esta sea tu remontada.
El Atlético venció al Oviedo en un partido trampa. El conjunto rojiblanco se hizo con los tres puntos y el punta noruego marcó dos goles. Los rojiblancos se preparan para el choque ante el Barcelona.
El golazo de Giménez le da al Atlético la posibilidad de soñar con el top 8. Koke estuvo sublime, Nico muy bien en la faceta defensiva y me quedo con los buenos minutos de Pubill. Importantísima victoria del conjunto de Simeone.
Tienes que hacer las cosas muy bien en el fútbol y en la vida para llegar a los 700 partidos con tu equipo. El Atlético supo competir frente a un equipo que tiene a uno de mis entrenadores preferidos, Bordalás.
En la vida, como dice mi amigo Bunty, saber estar y asumir tu rol son virtudes que demuestran inteligencia y humildad. Y ambas las representa Griezmann en cada partido. La actitud de los jugadores de refresco es un kit de supervivencia para el Cholo.
Victoria más importante que vistosa la del Atlético ante el conjunto belga. La figura de Barrios se acrecentó y creo que no es exagerado decir que a día de hoy Giuliano es el jugador de la temporada del Atlético.
El equipo rojiblanco ganó al Sevilla en un partido en el que no fuegos artificiales, pero realizó un partido completo. Baena tuvo unos minutos extraordinarios.
Ya decíamos por aquí que esto va cogiendo color. Victoria de mérito del Atlético ante un gran rival. Destacó, una vez más, ese demonio llamado Giuliano.
Si bajas la intensidad, la concentración y el ritmo el equipo de Arteta te pasa por encima. Da gusto ver a equipos que manejan todos los aspectos de los encuentros. Julián dio una exhibición en todo el campo.
El Atlético va cogiendo color y el Atlético fue merecedor de hacerse con el triunfo ante Osasuna. El equipo tuvo momentos de fútbol de calidad. Giuliano se deja el alma en cualquier jugada.
La expulsión de Lenglet condicionó el encuentro. Hasta la roja del francés habíamos visto a un equipo que tenía el control del encuentro. Los del Cholo tuvieron que tirar de raza para sacar el choque.
El partido ante el Eintracht se presentaba complicado por el gran desgaste físico y mental del derbi. Raspadori demostró talento y sutileza en espacios reducidos.
El equipo de Simeone fue muy superior y Julián Alvarez, top tres mundial en lo referente a delanteros, hace soñar a lo grande a la afición del Atlético. Grandioso Koke y gran partido de Barrios. Y no me olvido de la afición: sin ella nada de esto sería posible.
El Atlético fue merecedor de hacerse con los tres puntos, pero le faltó contundencia, como dice el Cholo. Real Madrid y Barcelona tienen ocasiones y las aprovechan. El equipo rojiblanco, no.
El Atlético sale reforzado por la imagen mostrada en los dos últimos partidos. El argentino será ese futbolista comodín con el que cualquier entrenador sueña.
Buena victoria de un Atlético ante un gran rival. Koke estuvo imperial y Griezmann le dio la pausa y el vértigo cuando el equipo lo requería. Sigo confiando en el barco de Simeone. Giuliano hizo un gran despliegue en el segundo tiempo.
Sigue este Atlético de Madrid en la senda del quiero y no puedo, de nuevo se quedaron en Vitoria con la actitud como único argumento.
Es injusto hacer una auditoría ya. Del primer partido de Liga de los rojiblancos. Prefiero quedarme con lo bueno. Que también hubo. Almada, sobre todo.
El equipo rojiblanco se repuso al mal inicio del partido frente al PSG y terminó haciendo seis puntos. Los errores arbitrales fueron determinantes.
Solo Giuliano, Marcos Llorente o Julián Alvarez jugaron al mismo ritmo que los futbolistas del PSG. Simeone deberá acertar a la hora de hacer el once. Sobre todo en el primer tiempo no hubo jugada en la que no saliese ganador un futbolista del PSG.
Mención especial para Witsel y Azpilicueta, quienes han sido unos auténticos profesionales en el día a día. Ahora se trata de acertar en las incorporaciones de cara a la próxima temporada.
Sus giros dentro del área, la pasión que le pone a todas sus acciones... será difícil encontrar un revulsivo como Angelito. Y no me quiero olvidar de Julián Alvarez, que desplegó ante el Betis un catálogo de sus virtudes. Es lo mejor que le ha pasado al Atlético en años.
Sólo vemos una versión positiva del equipo de Simeone: en el Metropolitano, donde con su gente el equipo le mete ritmo e intensidad a los encuentros. Los cambios del Cholo restaron más que sumaron.
El noruego sacó a pasear el catálogo de un buen 9. También hay que destacar el trabajo de Barrios, quien aportó fútbol en los últimos metros.
Justo empate entre Deportivo Alavés y Atlético. Sorloth merece ser titular, Julián Alvarez volvió a ser el mejor y hay que destacar la imagen que ofreció Mouriño.
Página1
