Los cambios de Simeone agitaron el partido. Galán y Llorente por las bandas; Koke en el medio y Sorloth fijando centrales. El gol de Barrios fue el premio final.
La eliminación en Copa permite sacar conclusiones y poner notas. No obstante, queda la Liga y no es lo mismo quedar segundo, que tercero o cuarto.
El Atlético controló el partido sin brillantez, pero con seriedad. El Espanyol esperaba algún error del equipo rojiblanco y aprovechó el cometido por Lenglet.
La crueldad se ceba con un Atlético que plantó cara al Barcelona. Pero llegó la genialidad que determinó el encuentro. El equipo de Simeone tiene que oxigenarse y no repetir algunos errores.
Es inexplicable que en 2025, horas después del derbi, no se sacase la imagen de la certeza, esa que deben de ver en la sala VOR...
El Getafe creó un pasillo de seguridad ante el cual era casi imposible entrar. Ahora llega el miércoles, en el que es un partido definitivo.
El tanto de Brahim hizo que los del Cholo, a pesar de los cambios, se moviesen más en estar pendientes de arroparse que de desvestirse.
Se pone la cosa ilusionante para los aficionados del Atlético de cara al último tramo del campeonato. Llorente estuvo magnífico en la asistencia para que ‘La Araña’ hiciese el tanto del triunfo.
Eran partidos como ir en el Dragón Kan. De idas y vueltas, de emociones dispares. De mirar el reloj. Y el marcador.
Partido serio y con condimentos de talento el ofrecido por el Atlético en Mestalla. Ilusionante encuentro de Marcos Llorente jugando en el centro del campo.
La imprudencia de Barrios, que tiene que corregir la altura del pie, metió en apuros al equipo. Los rojiblancos se unieron y Sorloth marcó un gol para un puntazo.
El Atlético sigue opositando muy serio a esta Liga. En el segundo tiempo el equipo del Cholo se hundió en demasía. Los cambios de Simeone demostraron su ambición.
El Atlético siguen en plan martillo pilón y completa una buena semana tras terminar en el top-8 en Champions y ganar al Mallorca.
El resultado preocupa más por los números de cara a la clasificación liguera que en lo referente a las sensaciones que transmitió el equipo rojiblanco.
Más que un artículo, necesitaría tres páginas para explicarle a alguien que no vio el partido lo que ocurrió en el Metropolitano. El Atlético realizó un segundo tiempo para el recuerdo.
Los errores individuales propiciaron que el Atlético cayese frente el Leganés. El 1-0 deja un sabor a impotencia que no de preocupación de cara a la final ante el Leverkusen,
Por este título en enero no se va a Neptuno, pero... crea ilusión y hacer creer en todo.
El cancerbero paró la avalancha de fútbol de un prodigioso Pedri. Simeone acertó de nuevo a la hora de los protagonismos.
Todo vale para criticar al Cholo.
El argentino canalizó gran parte del juego ofensivo, dando claridad y pases con aroma a red. Y es una de las señas de identidad de este Atlético.
Hay números que no engañan y este Atlético los tiene ilusionantes. Son ya 22 goles de 46 en los últimos quince minutos de encuentro.
Ya han pasado semanas como para decir que lo del Atlético es una moda pasajera. El equipo rojiblanco carbura sólido y brillante.
Julián Alvarez marcará una época en el Atlético, entusiasma ver a De Paul a este nivel, la potencia de Llorente... Giuliano le hace la vida más plácida al lateral con sus ayudas.
Podrán gustar más o menos las formas, pero los rojiblancos no se quedaron en tierra de nadie a la hora de trabajar sin balón.
El Atlético se llevó los tres puntos ante el PSG en un partido en el que los rojiblancos fueron de menos a más. Reinildo estuvo magistral y Oblak fue el futbolista más decisivo del Atlético.
Página1