NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Kiko Narváez

Kiko Narváez

El Atlético se llevó los tres puntos ante el PSG en un partido en el que los rojiblancos fueron de menos a más. Reinildo estuvo magistral y Oblak fue el futbolista más decisivo del Atlético.

PorKiko Narváez

Partido más para un capítulo de ‘Cuarto Milenio’ que de liguilla de Champions. Sigo sin ver a Julián jugando en banda izquierda. Me gusta más verle cerca del área. Eché mucho de menos a Le Normand.

PorKiko Narváez

El francés fue el mejor ante el equipo alemán. El gol de Giménez es una medalla al pundonor y al compromiso del uruguayo. Al Atlético le pongo un 8 como nota final.

PorKiko Narváez

El Atlético tiene un comodín con el que desatascar encuentros a partir del desgaste desde el carril derecho. Ante el Girona, además de Marcos, sobresalió Barrios, con el vuelo de los Juegos

PorKiko Narváez

El Atlético confirmó virtualmente su presencia en la próxima Champions. Me quedo con la sensación de que no se cumplieron las expectativas tal y como se presentaron las cosas en Copa y Liga de Campeones.

PorKiko Narváez

Los jugadores del Alavés llegaban siempre unas décimas antes que los rojiblancos. Griezmann ha llegado al último tercio de la temporada con la lengua fuera.

PorKiko Narváez

El equipo rojiblanco cayó ante un Dortmund al que se le veían las costuras y que no demostró ser mejor. La falta de contundencia, en ambas áreas, resultó una vez más determinante.

PorKiko Narváez

Si alguien necesitaba el gol era Saúl. Importante victoria del Atlético en el que los cambios revolucionaron al equipo. Me tuve que frotar los ojos viendo a Azpilicueta generar juego.

PorKiko Narváez

Se vivieron dos partidos en el Metropolitano. El del inicio, con un Atlético presionando bien, y el posterior al tanto del portugués. El equipo de Simeone no pudo meterse en el partido.

PorKiko Narváez

El Cholo ya mandó un mensaje después de lo de Cádiz: hasta tres veces repitió en rueda de prensa que confiaba en sus jugadores y en este equipo.

PorKiko Narváez

Página1