

Velasco Carballo no quiso explicar ante Simeone y la plantilla del Atlético la jugada del doble toque del penalti de Julián Alvarez ante el Real Madrid. ¿Qué tiene que esconder la UEFA? ¿Cuál fue el motivo? Señores del organismo europeo, no se rían más del Atlético y de su afición.
El equipo de Simeone se marcha al parón sin conocer el triunfo. Tuvo ocasiones para ganar al Deportivo Alavés, pero no estuvo fino en el remate. El equipo mejoró con la entrada de Griezmann y de Gallagher.
Los del Cholo no pueden quejarse, aunque tampoco confiarse. Aunque ahora mismo lo primordial es recuperar el nivel de las últimas temporadas porque jugando como ante Espanyol o Elche lo tendrá difícil en esta Champions.
Decepcionante el equipo rojiblanco ante un Elche valiente. Los del Cholo no tuvieron fútbol. Y han comenzado mal el ejercicio.
El Cholo abrió un buen debate. Mientras el club bate récords de socios, firma contratos millonarios, es capaz de retener jugadores... el equipo se ha estancado. La afición pide títulos, pide más.
El Espanyol remontó el partido ante un Atlético que se mostró muy frágil en defensa. Las sensaciones fueron las mismas que las de muchos encuentros de la pasada temporada. Cambian los nombres, pero poco más. La semana será dura en la entidad del Metropolitano.
El Atlético ha realizado una fuerte inversión para dar guerra de verdad a Barcelona y Real Madrid. Es la hora de dar un paso al frente.

Atlético de Madrid
Hancko exhibe fortaleza
Página8















