España se medirá a un equipo que se parecerá mucho al de la Eurocopa. Mancini podría introducir un cuarto centrocampista para pelar más la posesión.
El fichaje del medio centro, campeón con el Sporting, ha sido un golpe de efecto. El cuadro lisboeta ha arrancado la temporada ganando todos los partidos de liga.
Pese a perder en Liverpool, reina el optimismo en el segundo de la Serie A. El técnico llegó a estar discutido, pero acabó construyendo un bloque estable con mucha movilidad en ataque.
El técnico Vernydub ha logrado convertir en un bloque a una plantilla compuesta por muchas nacionalidades diferentes. El lateral Cristiano, su hombre destacado.
Siempre insistió y consiguió que sus equipos fueran, ante todo, muy bonitos de ver.
El conjunto de Conceiçao es muy reconocible tras un verano poco movido. En su quinta temporada en el banquillo, los dragones mantienen su idiosincrasia.
Lukaku y Achraf son pérdidas importantes en la plantilla, pero el Inter mantiene una buena base y ha seguido siendo competitivo en el inicio de temporada.
Salvo por los cambios en la pareja de centrales, el campeón alemán mantiene la base de las últimas temporadas. La explosión de Musiala es su arma más novedosa en ataque.
Lo que quizá no esperábamos era el regreso de Griezmann al Metropolitano, que nos obliga a volver a calibrar las fuerzas de los aspirantes.
El rival de España ha sumado cuatro puntos sobre seis en esta fecha FIFA. Challandes recupera a Rrahmani respecto a la ida pero pierde a Kololli y a Zeneli.
Aunque el conjunto de Willy Sagnol pierde a su hombre más amenazante en ataque, presentará una nueva joya: el extremo Tsitaishvili.
Suecia es un equipo ordenado y conservador al que cuesta hacerle goles. Sin Berg, Larsson ni Granqvist, una nueva generación pide paso.
El recuerdo del 8-2 presidirá los duelos ante el Bayern.
Tanto el Inter como el Shakhtar, que ya se midieron al Madrid el año pasado, han cambiado de entrenador, con Roberto De Zerbi y Simone Inzaghi.
La explosión de Memphis se asemejó a la de los grandes fenómenos
Tuchel tendrá que elegir entre tirar de fondo de armario o arriesgarse a utilizar a jugadores que acaban de volver de vacaciones y no tienen ritmo competitivo.
Asistimos a una nueva era: blancos y culés son aliados en una guerra mucho más profunda que amenaza con cambiar el fútbol para siempre.
Los Juegos Olímpicos tuvieron un gran peso a la hora de convertir al fútbol en un juego global. Los primeros campeonatos mundiales fueron en este evento.
Inglaterra e Italia se parecen en haberse alejado de sus versiones tradicionales y en haberle dado un mayor protagonismo a la circulación del balón.
Lo que deberíamos hacer todos, más que inventar teorías conspiratorias sin base alguna, es preguntarnos cómo podemos mejorar el protocolo del VAR.
Aunque la baja de Spinazzola deja a los transalpinos sin uno de sus estandartes, la Azzurra ha sido un equipo muy coral y trabajado desde el banquillo.
Los resultados de los helvéticos en las cuatro últimas grandes citas hablan bien de su regularidad. El ingreso de Zuber en el once les ha dado más profundidad por la izquierda.
Aunque Modric sigue dándoles mucho fútbol, los de Dalic viven una regeneración.
Y eso es lo peor de todo: que no parecen haber entendido por qué su proyecto fracasó. La gente no salió a la calle en Inglaterra para defender a la UEFA.
La escuadra de Tarkovic buscará que se repita el guion del partido entre España y Suecia. Hamsik y Duda intercambian posiciones en la zona ofensiva.
Página10