Nagelsmann llega a Barcelona sin Sané, Lucas Hernández ni Neuer. Cuando arranque el partido el equipo bávaro ya sabrá si es primero de grupo.
El equipo de Xabi está obligado a ganar en su quinto partido. Tras un arranque espectacular, el entrenador español ha sufrido la debilidad defensiva que su nuevo equipo ya arrastraba con Gerardo Seoane.
Dani Olmo ha regresado tras su lesión en un equipo que echa de menos al portero Gulacsi. Rose suele apostar por un sistema que junta arriba a cuatro jugadores.
Jovicevic está haciendo un gran trabajo en un equipo que ha tenido que apostar por el producto local para rehacer un proyecto muy golpeado por la guerra.
Inzaghi empieza a estar cuestionado tras haber ganado cuatro partidos y haber perdido otros cuatro en la Serie A. Ante el Bayern fueron muy inferiores.
Carl Hoefkens, que no tenía experiencia, está firmando un arranque de Champions muy llamativo. Jutglà ha entrado con gran pie en un equipo en el que sobresale Vanaken.
Cristiano sigue siendo la referencia ofensiva de una selección que tiene mucho donde elegir en las plazas de tres cuartos. En defensa, sin Pepe, anda muy justa.
Murat Yakin ha citado a la vieja guardia de siempre para un choque que se presume trascendental. Noah Okafor es la gran ausencia de la convocatoria.
Como si se tratara de una venganza, Rose debutó enfrentándose al Dortmund. Ganó por 3-0 y es muy probable que repita hoy el mismo once ante el Madrid.
El conjunto de Nagelsmann ha perdido el liderato en su país, pero en la Champions dio una exhibición en San Siro. Musiala podría entrar en el once titular.
El Bayer 04 sólo ha ganado un partido de los ocho que ha disputado en competición oficial. La llegada de Hudson-Odoi debería reactivar su ataque. Se nota la ausencia de Wirtz.
Pese a que en la última década lleva varios títulos, nadie esperaba que los de Bílek lo lograran el curso pasado. Se le ha marchado su goleador, Beauguel.
El Oporto ha traspasado a sus dos promesas en la medular y ha invertido en otras posiciones. Se añora el talento de Vitinha y Fábio Vieira. Carmo y Gabriel Verón son las novedades.
Postecoglou ha construido un equipo con talento en ataque, pero que podría sufrir algo atrás en Europa. Jota, O’Riley y los japoneses ponen la calidad.
Lopetegui merece un crédito por unos resultados que ahora parece que se den por sentados.
El Leipzig es el mayor rival del Madrid en un grupo que también están el Shakhtar, que ha perdido potencial tras el conflicto de Ucrania, y el Celtic, un clásico de la vieja Europa..
Se le percibieron muy buenas ideas. Sabía qué hacer con la pelota y lo sabía hacer rápido
Glasner llega a Helsinki sin los dos futbolistas con más jerarquía de la plantilla que ganó la Europa League. Podría optar por una vía más conservadora.
A Valverde, un tipo demasiado normal para este circo, se le acribilló cuando dirigía al Barça.
La posición de la CAF y de la FIFA no sólo resulta incoherente. Es que además deslegitima su rechazo a la Superliga Europea.
Página7