Llegó siendo un niño desconocido y con la imposible misión de ser el recambio de garantías para Roberto Carlos y se marcha con el corazón blanco y la vitrina llena de títulos.
Está encontrando en este final de campaña los minutos y la confianza que le han faltado en el resto del año y está respondiendo en el campo a la perfección...
El uruguayo está terminando la temporada como un cohete y se ha convertido en un futbolista vital para el despliegue físico y de personalidad.
Nacho encontró ayer, como titular, el merecido premio a una carrera en la que no se ha permitido ni un segundo de abandono, en la que ha sabido asumir su rol en cada momento.
En una época de mucho técnico malencarado y milonguero, es bueno para el fútbol que un tipo como Carletto gane y haga historia.
Tener un tipo como Modric en tu plantilla es un seguro de vida en el césped y el mejor ejemplo que pueden encontrar los nuevos del vestuario.
El tramo final de temporada que se está marcando Valverde está siendo un auténtico escándalo...
El lateral gallego está terminando la temporada como un cohete
La entrada en el campo de Rodrygo Goes fue decisiva para que el partido tomara un rumbo absolutamente diferente de lo que se había visto en el primer acto...
Cuando peor pintaba la cosa, con el equipo roto y el resultado en contra, solo había un jugador blanco en el campo que parecía estar convencido ...
No está siendo la mejor, ni la temporada más cómoda de Casemiro desde que es la referencia defensiva en el eje donde todo se cuece en ...
Ha llegado al tramo decisivo del año con una confianza y una actitud que son oro para un equipo que no va sobrado de piernas en el centro del campo...
Sus tres goles perdurarán para siempre, pero su capacidad de liderazgo y su valentía y pulmones para ser el hombre más adelantado en la presión fueron el inicio de todo...
Toda la atención se tiene que centrar en eliminar al PSG y no en estar pendiente del Palco VIP desde el que Sergio va a presenciar mañana el encuentro.
El centrocampista francés posee un aura de futbolista divertido, de los que adora la afición porque derrocha calidad y entusiasmo.
Al margen de ser el futbolista más desequilibrante del momento -salvo para Xavi, claro-, Mbappé está demostrando una entereza solo al alcance de unos privilegiados.
Su fútbol y su liderazgo tienen que ser una de las claves para seguir en la Champions. Y Luka, consciente de su importancia, no se cansa de predicar con el ejemplo.
Hace ya demasiado tiempo que el balear se ha convertido en un futbolista demasiado irregular al que con el talento no le alcanza para convertirse en titular indiscutible en este Real Madrid.
Jovic no aporta nada cuando juega; Hazard se abandonó y ya no le da para más y Bale lleva más de dos temporadas riéndose del escudo que le paga.
Cerca de convertirse en un cuarentón no hay un centrocampista en el fútbol mundial que entienda mejor el juego que Modric...
Con el público entregado al relevo generacional de Vini y Fati, el capitán del Madrid les dejó claro que van a tener que trabajar mucho si le quieren relegar a un segundo plano.
Más allá de sus escandalosas cifras de goles y asistencias en lo que llevamos de temporada, su influencia en el juego es vital para explicar el fantástico rendimiento...
Página5