El centrocampista volvió a responder con una fantástica segunda parte a la confianza que le está dando Carletto en este tramo de la temporada.
El andaluz puso patas arriba el partido con su fantástica entrada en el campo cuando la eliminatoria parecía perdida.
Después de la derrota en la Supercopa, Ancelotti tiene que remangarse para encontrar solución a varios problemas que comprometen el futuro inmediato del equipo.
El cancerbero belga volvió a ser el mejor bastión del Madrid en un partido que se le hizo bola a muchos de sus compañeros. Su parada en la prórroga a Fran Pérez, antológica.
El partido de brasileño fue muy decepcionante. Primero porque el chaval Fresneda le ganó casi siempre la partida pero, fundamentalmente, porque volvió a repetir actitudes del pasado.
En una temporada tan atípica la figura del preparador físico en cada club va a ser casi tan importante como la del delantero centro...
La tentación es grande, pero justo ahora conviene recordar que Kylian, entre gloria en el Real Madrid y dinero, escogió lo segundo sin pestañear.
En el Madrid, Benzema encuentra el oasis de paz y reconocimiento que se le niega en Francia porque nadie duda de su compromiso con el club de su vida.
Su cambio de rol en el Madrid es una gran noticia para Luis Enrique, que siempre le ha tenido en sus oraciones
Ante el RB Leipzig la cosa salió cruz y hubo demasiados futbolistas muy lejos del nivel y de la intensidad que requería el rival y el escenario...
Jugó de delantero el último tramo del encuentro y no dudó en jugarse el pellejo para meter la cabeza y conseguir un empate que sabe a gloria tras lo visto en el césped...
Los números del delantero brasileño en la competición fetiche para el madridismo son estratosféricos.
Se ha ganado el derecho a escoger el final del cuento sin necesidad de firmar un contrato vitalicio. Y Florentino, que no es tonto, sabe que todavía queda Kroos para rato..
Este año la está rompiendo desde el principio y es, junto con Vini, el mejor futbolista en el arranque de la competición.
Hay que tener una personalidad arrolladora para que la camiseta del club más importante del mundo te siente tan bien casi desde el primer día.
Luka Modric escogió al Madrid para convertirse en referencia mundial y una década después recoge los frutos.
Con un montón de títulos en juego y un Mundial de por medio, el delantero madridista está en disposición de convertirse en uno de los grandes del fútbol.
Físicamente más fino y fresco, el mediocentro desconectó casi sin ayuda los pocos momentos en los que el equipo alemán intentó descolgarse en ataque.
Courtois ha trabajado muy duro para llegar a este momento dulce y no lo quiere dejar escapar.
El brasileño ha demostrado gran inteligencia y estar fantásticamente rodeado en el proceso de renovación. Ha esperado su oportunidad y el club se lo va a reconocer con tratamiento de megacrack.
Su gran tramo final de campaña, aportando desde el banquillo minutos de calidad en momentos muy comprometidos, abren la puerta a su continuidad.
El Madrid tiene, en este instante, a Courtois, el mejor cancerbero del mundo y a Benzema, el mejor futbolista del momento, que además resulta que se ha hinchado a meter goles.
Vinicius ha sido capaz de convertir a los más escépticos con una fórmula mágica que nunca falla: talento+humildad+trabajo.
Después de una temporada en la que los problemas físicos y las lesiones le han impedido rendir con continuidad, el de Leganés ha sabido sufrir, cambiar para mejorar y apretar los dientes para lograr volver a su mejor nivel...
Ante uno de los equipos físicamente más poderosos del mundo, Valverde es la mejor opción para igualar fuerzas en el lugar más comprometido del campo.
Página4