Ver a Modric corriendo más que él para achicar los ataques del Leganés fue un sonrojo para un chaval que trotó por el campo con una indolencia preocupante.
El mejor defensa del mundo está afrontando el reto más complicado de su carrera haciendo honor a la máxima principal del Real Madrid: rendirse no está permitido.
Courtois ha llegado al momento en el que se deciden los grandes títulos.
Se ha convertido en el centrocampista más completo del firmamento futbolero.
En un partido que se convirtió en una montaña rusa de emociones, el brasileño se empeñó en sacar un gran botín en el territorio de Guardiola.
Venía el utrerano rindiendo a buen nivel como titular en partidos ciertamente afeitados, pero ante el primer gran envite contra un rival de categoría.
Con permiso del héroe con capa Gonzalo, Brahim fue el mejor madridista en Butarque. Puso fútbol, trabajo y fe desde el principio hasta el final.
El brasileño ha mostrado firme candidatura a ocupar con solvencia y categoría la banda izquierda si Vini sigue haciendo dejación de funciones.
Ancelotti siempre lo ha tenido en sus oraciones, pero es evidente que con todo lo que tiene arriba da la sensación de que muchas veces lo saca del campo porque es el eslabón más débil y el que menos problemas va a crear
“... Un Kylian en modo crack da licencia al madridismo para soñar...”
Su rendimiento está muy alejado de su fama y precio.
Suenan cantos de sirena para la renovación de Vinicius. Debe entender que en el Real Madrid puede ganar un poco menos, pero va a ser inmensamente más feliz.
Excepcional momento para enchufarse y recuperar una gran parte del protagonismo perdido por el camino.
Mbappé, Vinicius y Bellingham mezclan cada día mejor. Sólo falta buscar solución a la sangría de lesiones musculares...
Cuando la mayor parte de los futbolistas de una plantilla están alejados de su mejor nivel el responsable, por elevación, tiene que ser el entrenador. Ancelotti no está cómodo y se le nota.
Encontrar a un futbolista al que siente bien la camiseta del Madrid de inicio y pueda ser competencia de Carvajal no será sencillo, pero el primer paso ya está dado.
Página1