El fútbol alcanza su máxima expresión cuando se juega en eliminatorias a un único partido
Ancelotti dejó a Modric y Kroos en el banquillo. Decisión con algo de riesgo en la siempre difícil visita a San Mamés...
Título que menor importancia tiene a la hora de poner una nota a final de curso para los dos gigantes de nuestro fútbol, pero que cuando se disputa entre ellos siempre adquiere una mayor dimensión.
No hay una única causa que pueda explicar la situación, sino más bien la suma de muchas.
Los blancos realizaron un partido muy gris en el plano defensivo, con tremendos desajustes en el trabajo de la línea de los cuatro defensores...
El Madrid no estuvo bien, no se adaptó al terreno de juego con balón y no igualó la agresividad de los locales sin el mismo...
Es una buena noticia para los de Ancelotti que por fin llegue el parón.
El equipo de Ancelotti estuvo desconocido, con muchos problemas en zona de inicio y en zona de progresión del juego, incapaz de superar la insistente presión de los franjirojos...
Me gustó el partido del Girona en el Bernabéu. Michel fue fiel a su idea y planteó un encuentro valiente que tuvo su punto álgido en una gran primera parte donde estuvieron cómodos con balón.
Decía Ancelotti que la única pega que tiene este equipo es que a veces se mira demasiado en el espejo y este es casi el único aspecto a corregir.
Ancelotti apostó por Kroos como mediocentro defensivo y con Alaba en el lateral izquierdo en lo que, probablemente, sea el once más ofensivo que puede sacar dentro de los teóricos “titulares”.
Guion esperado en el Clásico. Un Real Madrid protegido, con las líneas juntas y defendiendo bien los carriles interiores, agazapado, esperando a que el Barça se expusiera para hacer daño a la carrera.
La baza del equipo blanco en el Clásico contra el Barça llegará cuando la fatiga haga acto de presencia y aparezcan los espacios.
El gol de Militao tras la salida de un córner condicionó el desarrollo del juego. El Madrid se sentía muy cómodo sin arriesgar demasiado en la construcción de los ataques ante un Getafe que dio la sensación de no tener un plan b.
El brasileño, que estuvo bastante bien defendido gracias a las ayudas constantes, es un demonio en cuanto tiene el mínimo espacio.
El Atleti salió al verde con un planteamiento valiente y eso fue precisamente lo que acabó por decidir el derbi
El equipo blanco visita el Cívitas Metropolitano como favorito al triunfo por fútbol y momento de forma, aunque los rojiblancos buscan su punto de inflexión.
Este arranque de temporada está siendo la confirmación de Valverde.
El brasileño fue una pesadilla para Sabaly, atacando su espalda sin descanso con excelentes movimientos, como en el primer gol.
Es importante que comience a jugar desde ya con esta confianza y que asuma los riesgos que, por calidad, debe acometer.
El Eintracht lo concibe casi todo desde la verticalidad, pero sufre si le superas en la presión
A lo táctico, hay que sumar la gestión emocional, la experiencia, la inspiración de los futbolistas...
Página4