Partido cómodo para el Real Madrid en la visita del Granada al Santiago Bernabéu. Los de Carletto controlaron el juego y no necesitaron demasiada brillantez para conseguir los tres puntos.
Se siente más cómodo con un delantero por delante para tener la libertad de caer por cualquier frente del ataque, teniendo preferencia por el costado izquierdo, para así realizar conducciones desde fuera hacia dentro, como en los dos goles de bella factura que dejó en Cádiz.
Partido de ida y vuelta, jugado en espacios grandes y constantes transiciones. La sensación era que ambos equipos llegaban con relativa facilidad a posiciones ventajosas de ataque.
Por naturaleza, es más desordenado que Tchouameni, pero hace de esto una virtud, ya que su dinamismo a la hora de aparecer en acciones defensivas y ofensivas le hace tener más protagonismo...
Me cuesta mucho entender que Modric no sea titular en los días gordos. El croata cambió y ordenó para bien el juego de los de Carletto.
Hay pocos equipos en La Liga que puedan aguantar el ritmo físico al Real Madrid en un partido de ida y vuelta. El Sevilla es uno de ellos...
Ancelotti le ha dado una vuelta a la idea con la que comenzó la temporada y el equipo está mejorando. El rombo no estaba terminando de cuajar.
Seguramente, junto a Vinicius, sea el único futbolista de la plantilla con capacidad para eliminar rivales en conducción en el uno contra uno.
El problema que se crea en los costados no es únicamente defensivo.
La Real de Imanol siempre te obliga a sacar una buena nota en los partidos si quieres ganarle los tres puntos, y esta visita al nuevo Santiago Bernabéu no fue la excepción.
El Real Madrid tenía un atasco en el juego de ataque en la primera parte. Con la entrada de Kroos al campo, el equipo y el juego fueron otros.
El Real Madrid saca tres puntos en Vigo en el partido más gris de los tres que llevamos de Liga. La lesión de Vinicius siempre es un gran inconveniente, hablamos de un jugador insustituible.
Tremenda la presentación de bellingham en La Liga. Tiene pinta que se va a hinchar a hacer goles, interpretando perfectamente cuándo y cómo llegar a las zonas de remate...
Siempre paciencia con los chicos jóvenes que dan un gran paso en su vida y en su carrera, pero el Madrid ha fichado talento de máximo nivel.
Karim Benzema se despide del Real Madrid como capitán, segundo máximo goleador y empatado con Marcelo como jugador con más títulos del club.
Hacía mucho tiempo que no veía en un jugador joven la suma de prácticamente todos los talentos para ser un futbolista dominante a nivel mundial.
Otro partido sin nada en juego, más allá del honor y los tres puntos.
La cabeza de los futbolistas está vaciada de tensión competitiva, pero hay que intentar mantener un buen nivel en las jornadas restantes.
Unos luchan por su primera Champions, los otros por seguir dominándola con puño de hierro.
El noruego condiciona la forma de jugar del equipo de Guardiola.
Para muchos de los jugadores rojillos es el partido más importante de sus carreras. El Madrid se juega que el año pueda ser un éxito rotundo o uno absolutamente para olvidar.
A pesar de no jugarse gran cosa en Liga desde hace unas semanas, Ancelotti ha optado por el hecho de apostar por un buen número de titulares en cada partido y la cosa no ha tenido el resultado previsto.
Al Madrid le queda una semana para jugarse la temporada en apenas diez días y por eso espero rotaciones masivas en la visita entre semana a Donosti. En el horizonte, la final de Copa y unas semifinales apasionantes contra el City de Guardiola...
Al Madrid le espera una travesía sin demasiados objetivos en Liga y la primera parada en Girona se salda con una dolorosa derrota.
Excelente partido del Real Madrid en Cádiz, con un caudal ofensivo pocas veces visto.
Página3