Gran actitud la que tuvo Gareth Bale contra el Leganés. Ya sabemos que seguramente no atraviesa por un buen momento anímico desde que ha perdido protagonismo en el once inicial del equipo, pero cuando tiene minutos está haciendo bien su trabajo.
Cuando el Madrid no encontraba los caminos hacia la portería bávara apareció el brasileño y se sacó de la chistera uno de sus trucos en forma de remate.
Se notó demasiado sobre el césped que ni Real Madrid ni Athletic Club se jugaban objetivos importantes, sólo el honor deportivo y tres puntos.
Isco aprovechó su regreso a la tierra que le vio nacer para demostrar su gran estado de forma. Un estado de forma que nos recuerda al Isco de principio de temporada.
Bale está cumpliendo con la obligación de ponérselo difícil al técnico cada vez que juega. Si alguien pensaba que el galés se iba a dejar ir, no es el caso.
Se habla mucho de sus posibles sustitutos y se habla poco de su importancia en los títulos conseguidos por los de Zidane en los dos últimos cursos futbolísticos.
Con actuaciones como la de Las Palmas habrá que empezar a tener en cuenta a Bale para volver a la titularidad. Cuantos más futbolistas estén subidos al carro, mejor.
Asensio y Bale se jugarán un puesto en esta decisiva recta final de temporada. Con el 1-4-4-2 el equipo está más equilibrado.
Benzema estuvo de dulce contra el Girona. Cuando el delantero francés está inspirado es un gran generador de caudal ofensivo para el Real Madrid.
Hay futbolistas que son insustituibles en sus respectivos equipos. Luka Modric es uno de ellos. Es cierto que los compañeros...
Se ha ganado un puesto en el once titular del Real Madrid a base de trabajo, talento y una regularidad en el rendimiento fuera de lo común.
La máquina de hacer goles llamada Cristiano Ronaldo está de nuevo perfectamente engrasada. Además, llega a los momentos clave en forma.
Excelente momento de forma el que atraviesa Keylor Navas. Son ya unos cuantos partidos consecutivos en los que el guardameta está ofreciendo un rendimiento óptimo.
Carvajal es uno de esos jugadores al que es muy extraño verle hacer un mal partido. Su regularidad en el rendimiento siempre es óptima ...
De Cristiano nunca se puede dudar
De Cristiano nunca se puede dudar
El despliegue de Luka Modric en el partido de ayer fue tremendo. La exigencia del rival era máxima y vimos una gran versión del futbolista croata.
Una magnífica primera parte del Real Madrid ayer en el Bernabéu dejó sentenciado el partido contra la Real
Tras su lesión, Benzema ha necesitado minutos y partidos para llegar a un estado óptimo de cara a afrontar la decisiva eliminatoria contra el PSG.
El crack brasileño se inventó una jugada maravillosa llena de talento e imaginación que culminó disparando entre las piernas de Neto.
De entre los destacados me quedo con Gareth Bale. El galés ha vuelto pletórico de su periodo de inactividad, mostrando que, en cuanto tiene continuidad, es un futbolista llamado a marcar grandes diferencias.
Es una maravilla que la cantera te pueda aportar futbolistas de este nivel y de este comportamiento para la primera plantilla.
Es una maravilla que la cantera te pueda aportar futbolistas de este nivel y de este comportamiento para la primera plantilla.
Bale regresó por fin al once titular del Real Madrid en Liga y lo hizo de manera brillante. Autor de los dos goles del equipo y dejando unas magníficas sensaciones...
Página18