#7 Alejandro Lakatus: el pianista que emigró a España y se convirtió en Campeón de Europa de boxeo
Este episodio lo protagoniza Alejandro Lakatus, ejemplo que buscaba ganarse la vida con la música y acabo consiguiéndolo con el noble arte.


Hay músicos que nacen y músicos que se hacen. Alejandro Lakatus es de los primeros. Aún sin cumplir la mayoría de edad emigró a España desde Rumanía para ganarse la vida con la música, pero la falta de contactos le llevaron a conocer el boxeo. En el noble arte se proclamó campeón de España, de Europa y aspirante oficial al campeonato del Mundo del Consejo Mundial de Boxeo.
Noticias relacionadas
Ahora, a sus 52 años quiere volver al cuadrilátero y lo va a hacer. En Cuestión de Onzas habla de los viejos tiempos, y de los nuevos. De cómo pese a su retirada siempre ha seguido vinculado al pugilismo en la Academia de Mario Padilla. Pero, sobre todo, de los nuevos proyectos: una pelea en Hungría y otra en España para un adiós definitivo.
Sobre el podcast ‘Cuestión de Onzas’
Cuestión de Onzas, presentado y dirigido por Hugo Palomar, es un videopodcast dedicado a las artes marciales y los deportes de contacto, pero con una mirada distinta. A través de conversaciones cercanas, inspiradoras y profesionales con personas vinculadas al mundo del combate, exploramos las historias, valores y aprendizajes que hay más allá del ring, el tatami o la jaula. Aquí no solo hablamos de técnica o rendimiento, sino de disciplina, mentalidad y pasión. Un espacio para quienes viven, practican o simplemente sienten curiosidad por el arte de pelear y todo lo que enseña.









