NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Weissman tuvo un desplazamiento poco agradable hasta Albania

La selección de Israel viajó en una pequeña avioneta en la que apenas cupieron todos y con varias horas de retraso

HAIFA, ISRAEL - JUNE 02: Shon Weissman of Israel . during the UEFA Nations League League B Group 2 match between Israel and Iceland at Itztadion Sammy Ofer on June 2, 2022 in Haifa, Israel. (Photo by Ahmad Mora/DeFodi Images via Getty Images)
DeFodi ImagesGetty

Shon Weissman está participando con la selección de Israel en la Liga de las Naciones y tras el primer partido en el que empataron ante Islandia (2-2) con gol del delantero del Real Valladolid incluido, al conjunto hebreo le tocaba desplazarse hasta Albania para jugar su segundo partido en esta competición, el viernes a partir de las 20:45 horas.

Para disputar ese partido el grupo se preparó para viajar el miércoles en vuelo directo desde Israel hasta Tirana, capital albanesa. Weissman y sus compañeros tuvieron que padecer en primer lugar un retraso inexplicable y demasiado largo y más tratándose de un vuelo chárter contratado por la federación. El retraso vino motivado en gran medida precisamente por el tamaño del avión, ya que al ser tan pequeño no podía transportar a toda la expedición y su equipaje, hasta el punto de que la solución que encontraron los responsables fue dejar a tres miembros del grupo fuera para que viajaran más tarde en otro vuelo.

Tal y como cuenta la página web de Israel ‘ONE’ algunos de los jugadores se sorprendieron bastante de la situación y nos les hizo demasiada gracia tener que volar en una nave tan pequeña y mucho menos con las medidas de seguridad al límite por el tema de la carga, pero finalmente el vuelo se realizó y los jugadores pudieron entrenarse el jueves preparando el partido en cuestión. Según especula este medio hebreo, Alon Hazan seleccionador de Israel tendría pensado que Shon Weissman fuera titular en el partido ante Albania. Tras ese encuentro, la selección judía volverá a enfrentarse a Islandia el lunes.