Unos españoles alucinan con la tapa que les han puesto en Londres
Los clientes pidieron diferentes tapas, como el revuelto de patatas con huevo, tabla de embutidos y pan con tomate. El grosor del trozo de lomo, lo más llamativo de este bar.
Cuando los españoles viajan al exterior, uno de los aspectos que más extraña y aprecia es la gastronomía. Un ejemplo perfecto es el reflejado por un usuario de TikTok, que publicó un vídeo en su cuenta sobre las diferentes tapas que consumió junto a sus amigos en Londres.
En el extracto, se puede comprobar consumiciones como revuelto de patatas con huevo, una tabla de embutidos y dos rebanadas de pan con tomate, servidas con la bebida, en este caso era coca-cola. Precisamente el embutido es el principal protagonista de la publicación, especialmente el lomo embuchado. El protagonista muestra como una loncha de este embutido era tan fina hasta el punto de que puede leerse lo que figura por detrás.
“Estamos en Londres, y parece que aquí utilizan el lomo embuchado para leer la carta. Es espectacular. Nunca he visto una loncha tan fina”, exclamaba al grabar la imagen. El vídeo, que acumula más de 236.000 visualizaciones, cerca de 13.000 ‘likes’ y decenas de comentarios, ha generado revuelo en la red social china ante la diversidad de comentarios al respecto.
Sobre la loncha, un usuario escribía en el muro el siguiente comentario: “Parece que está cortada con láser”. Otros, en cambio, preguntaron al autor de la publicación el motivo por el cual se decantó por visitar este establecimiento, y no probar comida autóctona. Otros, directamente, preguntaban el motivo por el cual la carta estaba escrita en castellano.
Aceitunas rebozadas en Ronda
“El único sitio mínimamente decente era de tapas, y era el único que tenía carta en castellano”, se limitó a responder el usuario Víctor Díaz. De hecho, no es la primera vez que la consumición de un bar llama la atención de los clientes por su aspecto y/o sabor. En Ronda (Málaga), la tapa de aceitunas rebozadas sorprendió a un grupo de personas que acudieron al restaurante La Cuadra de la localidad andaluza.
Fue el usuario Al Ándalus Ecoturismo (@al_andalus_eco) quien publicó ese vídeo en TikTok, en el que figura la consumición servida junto con la cerveza y que tanto revuelo generó en redes sociales. Se trataba de un hecho inédito en España ya que, independientemente de la ciudad o pueblo, suelen servirse con o sin hueso, pero sin ningún tipo de fritura añadida como en esta ocasión.