NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Una pasajera se desnuda y muerde a un azafato en pleno vuelo

Una mujer rusa de 49 años monta una trifulca cuando los azafatos le prohibieron fumar a bordo. Tuvo que ser esposada con bridas.

Una pasajera se desnuda y muerde a un azafato en pleno vuelo

Una pasajera del vuelo entre la ciudad de Stravropol y Moscú de la aerolínea rusa Aeroflot provocó un incidente en pleno trayecto al desnudarse dentro del avión y morder a uno de los azafatos. Según publica el New York Post, la protagonista es una mujer rusa de 49 años llamada Anzhelika Moskvitina.

Moskvitina se encerró en el baño para fumar, pero el personal del vuelo se percató de ello. Después se desnudó y mostró su pecho al resto de pasajeros mientras les decía que iban a morir todos. Según el medio citado, se sospechaba que la rusa de 49 años se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia estupefaciente.

“Señora, tome asiento y vístase. ¿Dónde está tu ropa? [...] ¿Entiendes que estás violando las reglas de comportamiento en el avión? Hay niños aquí. Respétalos al menos”, le espeta una de las azafatas a la mujer en el vídeo publicado, que ya se ha hecho viral. “Respeto a los niños. De hecho, me encantan los niños”, responde Moskvitina.

Según explica el medio ruso Mash, la mujer quiso fumar justo cuando comenzaron las turbulencias. Cuando el azafato intentó detenerla, ella le mordió el hombro.

Esposada con bridas

En el vídeo, se puede ver cómo los azafatos intentan tapar el cuerpo desnudo de la mujer con otras prendas de ropa, algo a lo que la rusa de 49 años se niega constantemente. Más tarde, se aprecia a la mujer sentada mientras un azafato, con sangre en una de las mangas de su camisa, intenta ponerle unas bridas para inmovilizarla.

“Debido al comportamiento destructivo de la pasajera, el comandante de la aeronave decidió utilizar un medio de sujeción con ella”, detalló la aerolínea después del incidente. Según el New York Post, la mujer podría enfrentar cargos criminales por haber causado la trifulca en pleno vuelo.