Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ACTUALIDAD

Un hombre gana la lotería tras sufrir dos ataques al corazón

Se trata de Steve Glover, de 73 años de edad. Su fortuna la gastará “viajando por los alrededores” con una autocaravana y en dos barriles de whisky escocés de primera calidad.

Un hombre gana la lotería tras sufrir dos ataques al corazón
@MarquisLeisure

Steve Glover, un hombre de 73 años de edad, ha ganado un millón de libras en la Lotería Nacional del Reino Unido. Un reconocimiento a una vida llena de dificultades, donde ha tenido que superar dos ataques al corazón y la pérdida de un negocio.

Después de este giro a su suerte, Glover ya ha puesto el foco en una autocaravana de lujo para hacer un gran viaje por las maravillosas Highlands británicas. Además, también ha planeado invertir parte de sus ganancias en dos barriles de whisky escocés de primera calidad.

“Hay que disfrutar de cada momento”

“He tenido mala suerte a lo largo de los años, con dos infartos y una lesión que me impidió trabajar. La vida es corta, hay que disfrutar de cada momento y de cada céntimo que te sobra, y estoy seguro de que voy a disfrutar de esto” exhibió el protagonista en Mirror.

Nada más enterarse de que le habían tocado un millón de libras, este se preparó una taza de té y se dijo interiormente que no debía empezar las celebraciones todavía, aunque fuera difícil. Ahora bien, tras confirmarse la victoria, admitió que ahora sí podían comenzar celebraciones.

¿En que invertirá el dinero?

En este contexto, este añadió que todavía no tiene un lugar definitivo en Escocia al que llamar hogar, por lo que una autocaravana es la mejor opción para continuar con su vida. Glover compró su billete en un quiosco local y acertó cinco números y la bonificación.

Este reconoció que su fortuna la gastará “viajando por los alrededores”. Como un caballero de los tiempos de antes, Glover, repleto de felicidad, le regaló unas flores como agradecimiento a la mujer que le vendió el boleto ganador.

“Supongo que es la forma en que me han educado, todos se alegraron mucho por mí, fue un momento muy bonito”, concluyó este anciano. Un gesto que refleja los valores, la esencia y la identidad de Glover, una persona a la que le ha cambiado la vida por completo.