Un hombre encuentra un regalo de Navidad de 1978 en la pared de la casa de sus padres: “Tenía mi nombre”
Un constructor estaba realizando una reforma familiar cuando tras una pared ha encontrado un juguete con su nombre.
Sorpresa de Navidad la que ha encontrado un constructor de Illinois tras una pared en su casa, en la reforma que estaba realizando en la vivienda familiar. Un paquete de regalo perfectamente envuelto y con su nombre escrito, Tim.
Antes de derribar la pared al completo, miró por si había algo, y ahí estaba. Una caja de cuando tendría unos 6 años. King explica que sus padres solían esconder regalos en el ático y que la caja probablemente cayó en el sótano sin que nadie se diera cuenta. Calcula que el juguete era nuevo en 1978.
El regalo era un juego de aviones. Un regalo que ahora bromea pensando que su hermana le saca un regalo de ventaja desde hace décadas. “Tengo una hermana y mi madre siempre ha sido muy exigente en darnos exactamente la misma cantidad de regalos”, ha contado a la revista People. “Hemos estado bromeando sobre que me han privado de un regalo durante 46 años”.
Fue el 27 de diciembre cuando King publicó en Instagram un video sobre su experiencia que, hasta el 4 de enero, había recibido más de 35.000 me gusta. En el vídeo, King lleva a los espectadores hasta un lugar tras de la pared de un baño antes de sacar un regalo cuidadosamente envuelto y cubierto de polvo.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.