Un Boeing 737, misteriosamente abandonado
Localizado cerca de una de las playas más turísticas de Bali, no es el único avión que encuentran desamparado en la isla.
Se desconoce cómo ha llegado ahí, por qué y cuál es su dueño. Sin embargo, en un campo cercano a la playa de Padawa, en Bali, hay un avión de pasajeros de Boeing Commercial Airplanes, modelo 737.
El avión, más comúnmente conocido como Boening 737, está localizado en una cantera de piedra caliza, al lado de la carretera Raya Nusa Dua Selatan, y se ha convertido en una importante atracción turística.
Los lugareños desconocen cómo ha llegado hasta allí, pero ello no ha evitado que hayan empezado a confabular acerca de su origen. La teoría más extendida es la de que el dueño del avión pretendía convertirlo en un restaurante; sin embargo, este se quedó sin dinero, no pudo acabar su proyecto y terminó abandonando el vehículo.
No es el único
Este no es el único avión que se ha encontrado abandonado en Bali. En la región de Kedonganan hay un segundo aeroplano, también Boeing 737. Este, sin embargo, se encuentra en plena ciudad, al lado de un Dunkin Donuts.
Ambos han suscitado el interés de los turistas, que acuden a visitarlos con intención de fotografiarse con ellos y comprobar que, efectivamente, se encuentran abandonados. Tanto es este atractivo que también van allí creadores de contenido en redes sociales, como youtubers, para compartirlo en sus perfiles.