Ve una matrícula de coche, piensa que es una señal y acaba ganando 45.000 euros en la Lotería: “Estaba en shock”
Un premio que fue posible gracias a una serie de casualidades.

La intuición puede ser un arma de doble filo, y es que puede llevarnos tanto a aciertos como a errores en la toma de decisiones, pero en el caso que nos ocupa la visión de la persona en cuestión no pudo ser más acertada.
Un hombre de Washington D.C. utilizó los números de la matrícula de un coche para jugar a lo lotería, y la cifra resultó ser ganadora, haciendo que John Murphy, un jubilado que trabajó durante años en el metro, ganase 50.000 dólares en la lotería de Maryland. Fue una extraña sensación al ver la matrícula de un coche lo que provocó que decidiese probar suerte, un 43871 que no olvidará jamás.

Un número ganador que el destino puso en su camino
El motivo de escoger esta cifra es que el número del teléfono móvil de John Murphy comienza por 438, por lo que le pareció una señal. Una matrícula que vio mientras se dirigía a una licorería para jugar a la lotería, algo que realiza de forma habitual, y que en esta ocasión supuso todo un "shock“.
Noticias relacionadas
Cuando se anunció el número ganador, Murphy no podía creer haber ganado 50.000 dólares con ese número. Curiosamente, el hombre suele jugar a la lotería de Washington D.C., pero en esta ocasión decidió probar suerte con la de Maryland, una recomendación de su cuñada que terminó de la mejor forma posible. Tras ganar el premio, John Murphy y su mujer se desplazaron hasta la ciudad de Baltimore para recoger el premio, y aunque todavía no sabía de qué forma lo iba a gastar, no dudó en destacar que ambos disfrutan mucho viajando.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar