Una madrileña se muda a Barcelona y desvela lo que más le está costando
Un video de la tiktoker Laura Casquero se viraliza tras las criticas de la influencer sobre la calidad del agua y los peajes en la ciudad condal.
Laura Casquero (@lauracasquerooo888) es una tiktoker que últimamente se ha hecho muy popular en la plataforma de videos, gracias a sus vídeos virales de quejas que realiza desde el coche y a sus clips humorísticos. Ahora, las protestas de esta creadora de contenido van dirigidas a las diferencias regionales que ha sentido al mudarse desde Madrid a Barcelona.
Según comenta ella misma en la descripción de uno de sus últimos vídeos, no cambiaría “por nada” esta decisión, ya que la ha tomado por amor. En cambio, sí que hay ciertos matices de la ciudad condal que no ha querido pasar por alto.
Las desventajas de mudarse
Uno de aspectos principales que ha destacado la tiktoker en sus quejas es la calidad del agua,“¿Por qué hay tanta cal? ¿Os dedicáis a rallar piedras en el agua potable?”, decía la creadora de contenido en referencia al cambio del agua de Madrid al de Barcelona.
Otro de los aspectos que más le ha llamado la atención a la creadora de contenido es la frecuencia con la que se encuentra controles de velocidad: “Literalmente, tenéis un radar cada 500 metros”. Siguiendo con las carreteras, el precio de los peajes no podía pasar desapercibido. “¿Qué os fumáis?”.
Pese a las quejas, el video se ha viralizado superando más de 500.000 reproducciones y llegando a más de 46.000 likes y ha generado diferentes reacciones de los usuarios. “En mi carrera empezamos a las 7:00 horas y nos tienen ahí sin parar hasta las 14:00 horas”, le escribió uno de ellos.