Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

SOCIEDAD

Un novio muere a los diez minutos de su boda

Los hechos tuvieron lugar en el Estado de Nebraska (Estados Unidos), cuando el novio se desplomó repentinamente, según explicó a NBC News una de las invitadas a la boda.

Un novio muere a los diez minutos de su boda
Pixabay

De la felicidad, a la tragedia en un lapso de tiempo muy corto. En esos términos se pronunció una de las invitadas a la boda, Monica Miller, a la cadena de televisión NBC. En diez minutos Toraze Davis, el novio, falleció en su boda tras dar el ‘sí, quiero’ a su novia Johnnie Mae Davis.

“Lo que iba a ser el día más feliz de su vida, terminó siendo una tragedia”, dijo a la cadena de televisión estadounidense esta mujer. Pese a que fue trasladado en ambulancia al hospital para recibir asistencia médica, los médicos no pudieron hacer nada por salvar su vida y certificaron su muerte. La causa del fallecimiento, un coágulo de sangre.

Una versión similar a la ofrecida por una de las amigas de la novia, Jewel Roberson, quien reveló que la muerte de Davis tuvo lugar una hora después del inicio de la ceremonia nupcial celebrada en Nebraska (Estados Unidos). “En un segundo. Sucedió en segundos”, se limitó a decir ésta mujer. “Ha enviudado y se ha casado en un lapso de 10 minutos”, dijo sobre su amiga.

Después de lo sucedido, los amigos de la pareja activaron una recaudación de fondos con el objetivo de ayudar a la novia para cubrir los gastos del funeral. La citada televisión cifró en 12.000 dólares (unos 11.000 euros) la cantidad recaudada. Sin embargo, no es la primera vez que un novio/a fallece el día de su boda, ya que en Estados Unidos hubo un caso similar, aunque con un desenlace diferente al mencionado.

El pasado mes de mayo, se conoció el caso de una novia en Carolina del Sur que murió también el mismo día de su boda, en concreto, después de la celebración de la misma, mientras que el novio resultó herido de gravedad. Los novios fueron atropellados mientras iban a bordo de un carrito de golf. La presunta autora del atropello fue acusada por homicidio imprudente y otros tres cargos de delito grave por conducir bajo los efectos del alcohol.

Novios fallecidos en la India y en Pakistán

Además, en mayo también falleció un novio de 21 años tras comprometerse con su novia en la India, después de que ambos consumieran veneno tras un altercado en la ceremonia nupcial. Después de ingerir el líquido venenoso, el novio informó a su prometida en pleno enlace y ella también lo ingirió, según contó a EFE la Policía de la localidad india de Indore, donde tuvo lugar la boda.

Por otro lado, en Pakistán, en julio del año pasado una boda acabó con 20 personas fallecidas, entre ellos el novio, y 30 desaparecidos tras el colapso de una embarcación en un río pakistaní. Los hechos ocurrieron cuando las personas invitadas al convite trataban de cruzar el río.