NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SOCIEDAD

Un hombre se hace pasar por Jason Momoa y estafa miles de euros a una mujer

La familia de la victima hace todo lo posible para ayudarla, pero la mujer ha renegado de su familia y marido para vivir un romance falso con el actor.

Un hombre se hace pasar por Jason Momoa y estafa miles de euros a una mujer

Los casos de suplantación de identidad en famosos cada vez son más frecuentes, hace meses salieron a la luz varios casos de estafa en el que un hombre, que se hacía pasar por Dios, consiguió sacarle 200.000 euros a una mujer de avanzada edad; otro se hizo pasar por Brad Pitt y le estafó 170.000 euros a una mujer, la cual pensaba que se iban a casar.

Estos casos cada vez se repiten más y tiene un común denominador, la persona estafada siempre es una mujer. Los estafadores siempre operan de igual manera, se ponen en contacto con sus víctimas haciéndose pasar por famosos, y estos les van pidiendo dinero varias veces en sus cuentas. En algunos casos estos timos acaban cuando los timadores obtiene algo de dinero al poco tiempo, pero en otros casos como el de la estafa haciéndose pasar por Brad Pitt no finaliza hasta el día de la boda, en la cual no se presenta obviamente.

El caso más reciente es el de una mujer de 44 años que está siendo estafada por un hombre que finge ser Jason Momoa. La familia de la afectada está desesperada debido a la insistencia que tiene en hacerla entender que es una estafa, pese a los intentos de los familiares ella se niega a creerlo.

Una familia totalmente desesperada

Manuel, el padre de la víctima está haciendo todo lo posible para ayudarla a que abra los ojos, pero la mujer, que ha llegado a transferirle hasta 5.000 euros al estafador, está convencida de su relación. “Aunque le decimos que es una estafa, ella ni caso”, comentaba el padre de la víctima en el programa ‘Y ahora Sonsoles’ de Antena 3.

La relación entre padre e hija no es buena y llevan dos años sin dirigirse la palabra. La mujer que, además, está casada, bloqueó el ordenador para que su marido no pudiera ver lo que sucedía entre ella y el estafador.