Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

SOCIEDAD

Mercadona retira una de sus pizzas más conocidas

Se trata de la pizza ibérica de la marca Hacendado, una delicia llena de sabor, con porciones de buen tamaño y perfecta para compartir con amigos. Esto ha derivado en un descontento generalizado en las redes sociales.

Mercadona retira una de sus pizzas más conocidas

La cadena española de supermercados fundada en 1977 como cadena de tiendas de ultramarinos y comprada en 1981 por Juan Roig, Mercadona, ha dejado de comercializar una de las pizzas más populares entre sus clientes: la pizza Ibérica de la marca Hacendado.

“Hoy me han roto el corazón, DEP pizza ibérica del Mercadona, exijo una indemnización por daños y prejuicios”, ha manifestado a través de las redes sociales Antonio, un joven sevillano al que le han roto el corazón cuando ha conocido esta triste noticia.

Malestar generalizado en las redes sociales

No es el único usuario que ha expresado su malestar a través de las redes sociales. A éste, se ha sumado Josefina, que ha afirmado que deben volver a vender la pizza ibérica lo antes posible. “Tenéis que volver a vender la pizza ibérica. No entiendo como la podéis quitar. Es la única que vale la pena de todas las que tenéis”, ha declarado.

Ante el descontento generalizado, Mercadona se ha visto en la obligación de responder a ambos usuarios, ofreciéndoles una gran alternativa (la pizza BBQ masa fina). Sin embargo, la contestación parece no haberles convencido lo suficiente y continúan echando de menos el sabor de la pizza Ibérica.

Mercadona confirma esta noticia

Pese a no encontrarla en las estanterías, ambos usuarios tenían la esperanza de que este episodio fuera algo puntual. No obstante, Mercadona lo ha confirmado a través de su cuenta oficial: “Sentimos que ya no puedas encontrar tu pizza favorita y vamos a trasladar tu interés por ella a los responsables de las pizzas, para que lo tengan en cuenta”.

Por tanto, los clientes de Mercadona ya no podrán disfrutar de esta delicia en su sección de congelados, llena de sabor, con porciones de buen tamaño y perfecta para compartir con amigos, familiares o simplemente matar el antojo de pizza un sábado por la noche.

Práctica frecuente en las grandes cadenas de supermercados

Esta es una práctica habitual en las grandes cadenas de supermercados, pero los clientes lo llegan a vivir como un trauma, sobre todo si afecta a alguno de sus productos favoritos. Las existencias en estos establecimientos entran y salen de las estanterías, presentando novedades mensualmente y retirando determinados productos que aparentemente no han funcionado.