Mercadona busca 600 trabajadores: sueldos desde 1.500 euros
La cadena de supermercados ofrece vacantes de cara a verano. Se garantizan dos días de descanso, y la retribución variará en función de las horas semanales, duración o requisitos.
Comenzada la primavera, Mercadona ya mira hacia el verano con nuevas ofertas de trabajo en todo el territorio nacional. En su portal de empleo, buscan diferentes tipos de perfil, que van desde repartidores hasta reponedores, pasando por personal de supermercado, logística o abogados laboralistas, entre otros.
Las condiciones de las vacantes ofrecidas por la cadena de supermercados, presidida por Juan Roig, varían en función de factores como las horas de trabajo semanales, duración del contrato o sueldos, además de los requisitos exigidos, entre ellos, formación, experiencia o aptitudes. Tanto en los contratos de 20 como de 40 horas semanales, se garantizan cinco días laborables y dos de descanso para el personal, además de turnos rotativos de mañana y tarde en el último.
Para cada puesto, el sueldo bruto mensual varía y cuenta con progresión salarial. Por ejemplo, en el caso de la oferta de reponedor en Madrid durante el turno de noche, el sueldo bruto es de 1.553 euros mensuales, con opción de progreso salarial hasta los 2.102 euros mensuales, a lo que habría que sumar el plus de nocturnidad. En este caso, el contrato de trabajo ofrecido es indefinido.
Sevilla, Santander o Lisboa, ciudades donde se busca Ingeniero de redes
En cuanto a otro tipo de puestos, en ciudades como Sevilla o Santander se busca el perfil de Network Engineer. Para esta vacante, los requisitos exigidos son algunos como contar con un Grado de Ingeniería Informática y/o Telecomunicaciones o, en su defecto, con un Ciclo formativo de grado superior en la misma materia. Se requiere contar con conocimientos en CCNA, CCNP, gestión de proyectos, conocimientos de redes móviles y administración de tecnologías como F5, Infoblox, Symantec, Google Cloud o Azure.
Para este último puesto, se requiere una experiencia laboral de, al menos, dos años en administración y gestión de equipos de red. Mercadona también exige a los solicitantes disponibilidad para realizar guardias. La retribución para ese puesto de trabajo cambiará en función de la experiencia, es decir, el sueldo base será de 26.583 euros mensuales, con proyección hasta los 55.190 euros brutos.
Un puesto que también se ofrece en Lisboa (Portugal) con las mismas condiciones. En el país vecino, Mercadona también busca la contratación de personal de tienda para caja, pescadería, carnicería o frutería. Localidades como Figueira da Foz, Aveiro, Sao João da Madeira, Paços de Ferreira, Espinho o Viseu son solo algunas de ellas.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.