McDonald’s cambia su nombre a WcDonald’s
La cadena de restaurantes le dará la vuelta a la ‘M’ de forma temporal para rendir homenaje a su apariencia en las series de anime.
Cómo puede McDonald’s cambiar de nombre. Cómo pueden atreverse. Puede uno cambiar su forma de vestir y la ciudad en la que vive, o saltar de un amor a otro, todo sin dejar a millones de almas en pena. Dicen que no se puede cambiar de equipo de fútbol, aunque hay millones de almas penosas que alguna vez lo hicieron. Pero esto es inaudito. McDonald’s va a cambiar su nombre a WcDonald’s y le va a dar la vuelta a su gigantesca ‘M’ para convertirla en una ‘W’. Con lo que nos costó que llamasen McDalenas a los bizcochillos. Pedir un Wakanda Forever y esperar expectante a ver qué te ponen. Tartamudear al pedir un WacAitana y verse cantando Shakira en el mundial de Sudáfrica.
La cadena de restaurantes cambiará su nombre de forma temporal para asemejarse a cómo aparece en las series de anime, que le dan la vuelta a la ‘M’ por derechos de autor, pero el logo sigue siendo inconfundible. A partir de este lunes 26 de febrero, McDonald’s volteará algunas ‘emes’ y lanzará una nueva salsa (Savory Chili), envases inspirados en la estética manga e incluso su propia serie de anime, que contará con cuatro episodios.
Salvar al soldado WcNugget
Los episodios, atentos, rinde homenaje a los cuatro subgéneros más importantes del anime. Estos son la acción, el romance, la temática robot (popularmente conocida como mecha) y la fantasía. El argumento es el siguiente, según recoge Reasons Why:
En la serie aparece un hombre con cabeza de hamburguesa, o una hamburguesa con cuerpo humano, depende del hambre del espectador. También un robot llamado WcDizzer 3000, un dragón y un hombre con una espátula en la mano, todo diseñado por Studio Pierrot, la productora encargada de animes como Bleach, Naruto y Tokyo Ghoul. Habrá nuevos personajes en esta serie, pero el restaurante ya apareció antes en las pantallas. Hemos visto a Sin Chan comerse un WcDonald’s y el restaurante también apareció en Detective Conan.
Si para usted no es suficiente conocer los misterios de la salsa especial o salvar el último WcNugget de una fuerza siniestra, tiene que saber dos cosas. Una, que sus ambiciones superan el raciocinio humano. Y dos, que McDonald’s abrirá una experiencia real en Los Ángeles el 9 y 10 de marzo. A partir del 28 de febrero se puede reservar una mesa en la web OpenTable.com.