NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SOCIEDAD

La reacción de una coreana tras probar los churros con chocolate por primera vez

Sus sonrisas y gestos de felicidad han reflejado lo que ella sentía en ese momento, la alegría de descubrir algo nuevo y delicioso en un rincón del mundo lejano.

Actualizado a
La reacción de una coreana tras probar los churros con chocolate por primera vez

El amor por la comida de una joven coreana, la cual siempre ha soñado con explorar nuevos sabores y experiencias culinarias de todo el mundo, la ha llevado a aventurarse en un viaje gastronómico por diferentes rincones del planeta. Esta vez, su destino la ha llevado a España, donde ha vivido algo que nunca olvidará: probar porras con chocolate por primera vez.

Suki (@sukyoung_), una creadora de contenido afincada en España como estudiante de intercambio, ha compartido en su cuenta de TikTok un vídeo en el que, como ella misma escribe, “la chica coreana prueba churros españoles por primera vez”. Los once segundos que dura esta pieza audiovisual son imperdibles.

Explosión de sabores

Y es que, aunque esta tiktoker había oído hablar de los churros españoles en numerosas ocasiones, nunca había tenido la oportunidad de probarlos. Ante una bandeja de media docena de porras recién horneadas, crujientes y doradas, su amiga le ha animado a mojar una de estas delicias en una taza de chocolate y descubrir su sabor.

Al primer bocado, Suki ha sentido una explosión de sabores en su paladar. Las porras eran crujientes por fuera y tiernas por dentro, con un ligero toque de azúcar que las hacía irresistibles. Ahora bien, lo que también ha parecido dejarle sin palabras fue el chocolate espeso.

Su reacción

La cara de la coreana, algo temerosa al principio ya que intenta tomarlo como le han explicado sin mancharse, ha sido de auténtica sorpresa y satisfacción. De hecho, era como si hubiera descubierto un tesoro culinario escondido en el corazón de España.

You liked it?”, ha preguntado su amiga, a lo que Suki, aún con la boca llena solo puede mover con la cabeza asintiendo afirmativamente. No cabe duda de que las porras con chocolate eran una delicia que nunca había imaginado, y parece preguntarse cómo ha vivido sin probarlos durante tanto tiempo.

El vídeo, viral en cuestión de horas

Sus sonrisas y gestos de felicidad han reflejado lo que ella sentía en ese momento, la alegría de descubrir algo nuevo y delicioso en un rincón del mundo lejano. Esta experiencia culinaria ha sido, sin duda alguna, una muestra de cómo la comida puede unir culturas y crear momentos de alegría que perduran para siempre en el corazón y el paladar.

El vídeo se ha viralizado en cuestión de pocas horas. Es más, ya cuenta con más de 170.000 visualizaciones, 7.500 ‘me gusta’ y 200 comentarios. En su perfil, esta creadora de contenido ha compartido otras piezas audiovisuales probando comidas diferentes a las de su país de origen. Las reacciones de los usuarios han sido todas positivas.