La excusa de un cliente que no va a una reserva en un restaurante: “Mi ex va liándola”
El usuario de X, @soycamarero, ha compartido una situación en la que la política de cancelación podía hacer perder dinero a una mujer sin tener culpa.
La cuenta de X @soycamarero ha publicado una captura de pantalla en la que se advierte a una clienta que la reserva -la cual ya han pasado más de 20 minutos- está asociada a una política de cancelación por la que cargarán 10 euros por persona en la tarjeta que se utilizó para hacerla si finalmente no acuden a la reserva.
La respuesta es totalmente sorprendente, pues la usuaria aseguraba no haber hecho ninguna reserva ese día y que era “su ex”, quien estaba detrás de todo este plan, fastidiando a nuestra protagonista. Para cerrar, el establecimiento sintió mucho las molestias y deseó que esa tarjeta a la que estaba vinculada la reserva, fuera del ex y no de ella.
Opiniones dispares en la publicación
La publicación acumula un total de 77.000 visualizaciones, casi mil likes, 84 retweets y 31 comentarios por el momento. Dentro de los comentarios, otros usuarios no han dudado en dejar sus opiniones y frases como “No des ideas, no des ideas” o “me suena a que se está inventando la excusa del ex para no pagar la fianza”.
Otros se ponen a ejercer la ley: “Pues si la tarjeta es la de este señor, el negocio puede estar metiéndose en un problema” o “El restaurante debe asegurarse que se trata de su tarjeta, no basta con pedir un número... ella puede negarse a pagar, y con razón”