Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

SOCIEDAD

La contundente respuesta de un local tras llamar a un encargado: “Singer morning”

“Más vale estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas. Pero usted se empeñó delante de varias decenas de personas en decantarse por la segunda”.

La contundente respuesta de un local tras llamar a un encargado: “Singer morning”
@soycamarero

En más de una ocasión hemos ido a un bar a tomar algo, o a un restaurante para comer con amigos y familiares, y hemos visto cómo algún otro comensal ha montado un ‘numerito’ por cuestiones casi irrelevantes. Te dan la comida, se te queda una mala experiencia, y te vuelves a casa con la sensación de haber sido testigo de un atraco a un banco.

Pero, en muchas ocasiones, los dueños de los restaurantes son lo suficientemente profesionales para saber responder a este tipo de situaciones de la mejor manera posible. Ese es el caso que la cuenta de Twitter @soycamarero ha publicado este domingo, en el que los responsables del restaurante han dado una contundente respuesta a una reseña muy negativa.

“Servicio pésimo, camareras malas pero con ganas, los precios más caros de Mondragón, el encargado es un ‘singer morning’ de primera categoría (haciendo referencia al término ‘cantamañanas’), que para lo que cobran se podría hacer mucho mejor. En fin, que iré cuando me salga de los huevos”, dice la reseña.

A continuación, el dueño del restaurante no se quedó corto a la hora de responder: “No nos es agradable contestar a ‘personas’ que ni siquiera son capaces de poner su nombre ni una reseña coherente, sea una o cinco estrellas. En su caso, después de su bochornosa actuación de ayer a la tarde, podría haber aplicado el refrán de ‘más vale estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas’. Pero usted, delante de varias decenas de personas, se empeñó, una vez más, en decantarse por la segunda”.

“Un bochorno sin parangón”

“Poco más que añadir. Como le dijo ayer ‘singer morning’, tiene otros 200 locales en el pueblo para mostrar sus frustraciones personales tal y como hizo ayer en el nuestro”. El camarero que respondió la reseña no se quedó ni corto ni perezoso en la contestación. Y continúa:

“Solidarizarnos también con su acompañante, que pasó, una vez más, un bochorno sin parangón, aunque imagino que, conociendo a usted, no será el primero ni tristemente el último”. “También le recuerdo que, para ser un local que no da la talla para usted, hace tiempo vino pidiendo trabajo de cocinero”, dice la respuesta, que acompaña estas últimas líneas con varios emojis de payasos. “Ese es el nivel… Tenga un buen fin de semana, amigo”, finaliza la respuesta del local.