La casa prefabricada de Amazon “perfecta para hotel” de 19.000 euros
La empresa estadounidense tiene a la venta una vivienda portátil de 33 metros cuadrados “perfecta para personas que buscar una solución versátil”.
En Amazon se puede encontrar prácticamente de todo y el último producto que le faltaba por comercializar a Jeff Bezos, eran las casas. Ahora ya puedes comprar desde España una casa prefabricada a través de Amazon, su precio: 19.000 euros, aunque existen otras dos variantes, algo más pequeñas.
La casa cuenta con unos 33 metros cuadrados y 2,44 metros de alto, un lugar lo suficientemente espacioso para ser utilizado como cobertizo, taller o casa provisional en una segunda residencia. Además de esta, Amazon comercializa otras dos casas prefabricadas de 27 metros cuadrados en acero y plástico.
Casa prefabricada, segura y práctica
Así es como Amazon presenta el producto que califica también de cobertizo, explica ser una estructura expandible y perfecta para personas que buscan una solución versátil. Esta versión más grande está fabricada en acero y cuenta con una puerta y ventanas con cerradura, ofreciendo seguridad para guardar pertenencias. Incluso según la descripción del producto, también sirve como “espacio de vida cómodo”.
Aparte del diseño elegante y duradero, la casa está construida para soportar rachas de viento de hasta 110 kilómetros por hora. Cuenta con un baño, ducha y armarios de cocina integrados, listos para usarse aprovechando si fácil montaje. En conclusión, es una magnífica solución para aquellos que necesitan un cobertizo de almacenamiento o un espacio de visa contacto, todo ello sumado a la fácil portabilidad. Por ello, también ofertan este espacio como una posible oficina, tienda o taller portátil.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.