Gana 200.000 euros en un año sólo con reventas
Se llama Luke Williams y dejó su trabajo de constructor para dedicarse exclusivamente a revender productos para el hogar. Tiene solo 23 años.
Con tan solo 23 años, un joven estadounidense llamado Luke Williams se ha reinventado para dejar de trabajar en su especialidad y dedicarse exclusivamente a revender productos. Tener independencia y autonomía en su nuevo trabajo, gozar de un horario flexible y obtener ganancias dependiendo de qué tan exitoso puedas ser, son las cosas que más le motivan de su nueva labor profesional.
Este empezó a vender móviles viejos en eBay mientras trabajaba en una obra de construcción, ya que con su salario no podía pagar todas sus facturas. Tras ello, en enero de 2021, empezó a comprar productos para el hogar a mayoristas y así poder venderlos a Amazon, donde ganaba aproximadamente más de 1.000 euros al mes.
Dejó su trabajo para centrarse en revender
Poco tiempo después, aumentaron sus ganancias y conseguía más de 30.000 euros al mes. ¿El trabajo del futuro? Puede ser. Desde luego, acto seguido de obtener tal cantidad de beneficios tuvo que dejar su trabajo de constructor en enero de 2022 para centrarse plenamente en la reventa.
En poco más de 12 meses ya ha recaudado más de 200.000 euros de ganancias gracias a esta reventa de productos para el hogar, como picadoras de carne, cambiadores de bebés o ambientadores. Un sinfín de artículos de diferentes categorías que le hacen tener un gran prestigio dentro del sector.
“Sólo quería ganar mil libras esterlinas adicionales al mes”
“Comencé comprando teléfonos viejos de Facebook y revendiéndolos en eBay. Sólo quería ganar mil libras esterlinas adicionales al mes, ya que me ayudaría con los pagos adicionales que tenía. Ahora no solo son los precios de los alimentos los que se han disparado, también lo han hecho los precios de la gasolina”, manifestó a Mirror este chico al transmitir su experiencia personal.
En su cuenta de Tiktok (@lukeflips.fba), Williams explica cómo lleva a cabo todo el proceso desde el principio hasta el final, además de exhibir todos aquellos productos que vende. Por si esto fuera poco, también publica videos donde aparece el dinero que ha ganado mensualmente.
Sus seguidores quieren imitarle
Aunque todos sus videos han recibido tanto valoraciones buenas como malas, los comentarios positivos son los que más abundan en sus publicaciones, con multitud de seguidores que quieren saber todo tipo de detalles sobre su día a día y seguir su modelo de trabajo.
Un trabajo que es posible gracias, en buena medida, a las tecnologías que forman parte de la era digital y que están presentes en cada acción de nuestra vida cotidiana. Y tú, ¿serías capaz de dejar tu trabajo para dedicarte únicamente a revender productos?