El secreto de las cervezas que están de muestra en la barra
“Están rellenas de agua”, ha explicado una hostelera en un vídeo publicado por @SoyCamarero en el que ha denunciado que algún cliente había robado una de las cervezas de su local.
Una camarera ha denunciado públicamente que algún cliente había robado una de las cervezas de la marca Alhambra que tenían de exposición en la barra del establecimiento. Una situación insólita y sin precedentes, que nunca había presenciado este local.
En este caso, la difusión ha sido a través de @SoyCamarero, la cuenta de ‘X’ (anteriormente conocido como Twitter) de más de 142.000 seguidores y que está especializada en denunciar las malas condiciones de trabajo en la hostelería, así como a dar voz a insólitas situaciones que muchos trabajadores sufren en su puesto de trabajo.
“Se piensan que somos tontos”
“Bueno, nos falta una Alhambra roja, porque los clientes se piensan que el personal somos tontos y nos dejamos en este lugar cervezas llenas de -valga la redundancia- cerveza sin abrir”, ha empezado diciendo la usuaria, con tono irónico, en la pieza audiovisual.
Ante esta circunstancia, la hostelera ha querido dejar constancia de que los bares, los restaurantes o las cafeterías no dejan cervezas sin abrir a modo de exposición para promocionarlas. Algo que, por el contrario, muchas personas desconocían hasta la fecha.
Risas y asombro generalizado
“No, cariño, no. Están rellenas de agua”, ha explicado de manera contundente la creadora de contenido destapando su contenido. Un episodio que ha provocado risas y un asombro generalizado entre los usuarios que han respondido a la publicación.
“La gente se lleva hasta el papel del culo, así que no es extraño que hagan esas tonterías”, “A mí también me robaron una vez una Alhambra roja, pero yo la rellené de agua con canela” o “Quizá quería la botella, aunque yo soy más partidario de pedir que me vendan la botella sin abrir”, son algunos de los comentarios que se han podido leer en esta red social.
Un episodio viral en cuestión de horas
La publicación se ha viralizado en cuestión de horas. Es más, la pieza audiovisual ha contado con 36.000 visualizaciones y ha tenido más de 41 retuits, 332 ‘me gusta’ y 20 comentarios. Además, ha conseguido nueve elementos guardados.
Aunque la trabajadora no ha mencionado en el vídeo el nombre del establecimiento, lo cierto es que, por las numerosas respuestas de algunas personas, se trata una situación usual y que parece haberse repetido en otros locales de España.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.