El mejor queso de Mercadona calidad-precio
El queso viejo de oveja “La Reserva” de Entrepinares arrasa en ventas y es uno de los quesos más solicitados y exitosos en la cadena de supermercados.
El queso es uno de los productos más característicos de la gastronomía española, pero es evidente que hay cientos de variedades que lo hacen un lácteo muy versátil que puede ser parte de muchas comidas distintas. Mercadona, una de las cadenas de supermercados más populares del país, es reconocida, entre otras cosas, por la calidad de sus quesos.
Mercadona presenta una selección de quesos, desde opciones frescas y suaves hasta curados y fuertes, desde quesos de vaca u oveja hasta quesos de cabra, todos elegidos con estrictos estándares de calidad. Muchos de estos productos han sido recomendados por expertos en gastronomía y han obtenido premios internacionales, como el Internacional Cheese & Dairy Awards, convirtiendo a la cadena de supermercados valenciana en un lugar apreciado por los aficionados al queso.
El queso que supera a los demás en cuanto a calidad-precio
El queso viejo de oveja “La Reserva” de Entrepinares es uno de los más populares y vendidos dentro de las distintas sucursales de Mercadona, tanto, que muchas veces se agota tan rápido que en redes sociales se pueden ver quejas de los compradores que no han sido lo suficientemente ágiles como para hacerse con un ejemplar de este queso.
No es el queso más lujoso o de más calidad, pero la relación entre su calidad (ya sea su sabor o su textura) y su precio, que es cuanto menos accesible para un sueldo promedio, ha hecho que la popularidad de este lácteo se dispare.
El queso “La Reserva” de Entrepinares se elabora con leche cruda de oveja sin pasteurizar, algo esencial para mantener su flora bacteriana natural, lo que enriquece su proceso de maduración, aportando matices únicos que hacen del queso un lácteo extremadamente disfrutable.
Este método artesanal y tradicional mantiene el auténtico sabor de la leche de oveja. La maduración única le otorga una intensidad y carácter distintivos, y con 39 gramos de grasa y solo 0,5 gramos de azúcar por cada 100 gramos, tiene un perfil nutricional equilibrado, ideal para los consumidores más exigentes.
Pero más allá de su calidad, que no deja de ser una de sus mejores cualidades, uno de sus máximos atrayentes es su precio, que es de 3.69€. Si sumas ambas cosas, un queso de una intensidad y de un sabor tan característico y bueno, junto con un precio que no llega ni a los cuatro euros, te sale una bomba a nivel comercial. Y es que en eso precisamente se ha convertido el queso “La Reserva” de Entrepinares.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.