El horario de Mercadona en verano
La cadena de supermercados cuenta con un horario propio en los meses de verano para adaptarse a los desplazamientos estivales.
Ya estamos en pleno verano. En julio y agosto, millones de personas se desplazarán desde su residencia habitual a lugares vacacionales, como puede ser el caso de zonas costeras, en las que la playa sea la gran protagonista. El período estival lo altera todo, y los comercios no son una excepción. En este caso, los supermercados se adaptan a ello y hacen ligeros cambios de horarios, como es el caso de Mercadona, que cuenta con un horario propio para los meses estivales.
Este es un detalle que no debe pasar desapercibido. Cada establecimiento cuenta con un horario diferente, que puede ser modificado, dependiendo de las circunstancias en las que se encuentre cada uno. Mercadona ha cambiado el horario de más de 330 tiendas repartidas por todo el territorio nacional.
¿Cuál es el horario de verano de Mercadona?
El cambio en el horario de Mercadona comenzó el pasado 26 de junio y acabará el 27 de agosto. Durante esos dos meses, los establecimientos de Mercadona ubicados en zonas de gran afluencia turística abrirán a las nueve de la mañana y cerrarán a las diez de la noche de manera ininterrumpida. Algunas tiendas incluso abrirán domingos y festivos, pero solo hasta las tres de la tarde.
¿Dónde se ejecuta el horario de verano de Mercadona?
Asimismo, conocer dónde se puede llevar a cabo este tipo de horario de apertura es uno de los detalles con más importancia a tener en cuenta sobre Mercadona.
Sin embargo, no todos los establecimientos de Mercadona han adoptado este horario. Lo normal es que lo hagan las tiendas que se encuentran en puntos más turísticos, como zonas costeras a las que los españoles se trasladan para pasar el verano y el turismo extranjero crece. Por ello, es recomendable consultar el buscador de tiendas que Mercadona tiene habilitado en su web para conocer si el horario afecta o no a un establecimiento específico.