El cambio que hará Mercadona en sus fruterías
Desde este mes de noviembre las naranjas de origen de Sudáfrica dejan paso a las naranjas de origen nacional.
Cuando uno visita los supermercados nacionales se sorprende de saber que en Castilla-La Mancha están los mejores pistachos del mundo, pero en los lineales aparecen de Irán o de Estados Unidos. O saber que las naranjas que se pueden comprar en Mercadona, hasta hace unos días tenían su origen en Sudáfrica.
Y es precisamente ese nuevo cambio el que ha comunicado Mercadona. Desde ahora, cuando el domingo ya es 1 de diciembre, las naranjas que se encontrarán en todos sus lineales son españolas.
De proveedores de Andalucía, la Comunidad Valenciana, la Región de Murcia y Cataluña, garantizando naranjas frescas en esta época del año donde la vitamina C, y el resto de nutrientes, son tan necesarios para nuestra salud y alimentación.
Las naranjas que Mercadona pone a la venta, están a un precio de la malla 5 kg a 5,25 euros la bolsa. Precisamente en la web de los supermercados se pueden comprar sabiendo que provienen de Valencia, de la localidad de Beniflá, una de las localidades afectadas por la DANA.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.