Atraco en el restaurante Filandón de Madrid
Los asaltantes irrumpieron armados en las oficinas del establecimiento y se hicieron con toda la recaudación del fin de semana: unos 15.000 euros.
Los trabajadores del restaurante Filandón (Madrid), en la carretera Fuencarral-El Pardo, han vivido una complicada situación a primera hora de la mañana de este lunes. Alrededor de las 8:30 horas de la mañana, cuando apenas llevaban escasos minutos en sus puestos de trabajo, han irrumpido en las oficinas dos encapuchados armados con sendas pistolas.
Los delincuentes se han hecho con toda la recaudación obtenida durante el fin de semana en el restaurante madrileño, que se encontraba guardada en una caja fuerte. La cantidad, que por el momento se ignora la cifra, podría rondar los 15.000 euros. Los empleados estaban realizando labores de carga y descarga cuando fueron sorprendidos.
A la búsqueda de los asaltantes
Así, a primera hora de la mañana los dos encapuchados dejaron su vehículo en el aparcamiento y entraron en las instalaciones del restaurante. Directamente, subieron hasta las oficinas y amenazaron con un arma de fuego a la empleada, quien les entregó el dinero en metálico.
Tras conseguir el botín, los asaltantes regresaron a su coche e iniciaron la huida. Aunque los empleados avisaron inmediatamente a la Policía Nacional, el dispositivo de búsqueda organizado no ha dado por el momento resultado.